COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 10 de noviembre de 2016

"CON NERVIOS INICIÉ MI PRIMERA RODADA EN LA MONTAÑA", CRÓNICA DE IYALY HERBÁNDEZ


Esta fue mi primera rodada a la montaña, fue una experiencia totalmente diferente. Todo empezó desde el momento en el que llegué.

Al llegar al punto de reunión no tenía idea de a donde me tenía que dirigir, éramos muchas personas ahí esperando ansiosos para salir. Nos dividieron en grupos y conocí a mis padrinos, fue extraño en un principio, había más padrinos que ahijados.


Ya que estábamos más completos nos presentamos entre todos, y la pregunta que más recuerdo la hizo Lety: “¿Están nerviosos por este paseo?” fui la única que respondió con la cabeza: ¡sí!


Iniciamos la rodada, todo tranquilo. Una ligera bajada al inicio una ligera subida también. Continuamos nuestro camino hasta El Diente, donde antes de llegar nos esperaba una gran bajada, una experiencia padrisima, bajar rápido mientras aprendía la técnica para hacerlo. De ahí llegamos a El Diente y tomamos un poco de aire y agua.


Seguimos nuestro camino hasta Copala, ahí si nos quedamos un rato más. El camino fue largo desde mi perspectiva, no sabía cuándo llegaríamos, solo sabía que el cansancio empezaba a calar. Finalmente llegamos, convivimos, algunos tomaron y comieron algo para el camino de regreso.


El regreso fue mucho más rápido, hasta que nos encontramos con la temida subida… Algo pesada para mi gusto, llegue a la mitad y la termine subiendo caminando. Una excelente experiencia, con ganas de que llegue el siguiente domingo para seguir aprendiendo, conocer, platicar experiencias y sobre todo despejar la mente.

Iyaly Hernández
Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario