COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

sábado, 19 de noviembre de 2016

"LA NIÑA QUIERE RODAR, A RODAR PUES" CRÓNICA DE YESICA CUELLAR

Algo seguro aprendí de esta rodada, cuando tienes una meta por seguir, no hay inclemencia climatológica que te detenga, eso es seguro…

Al llegar al punto de encuentro, me sorprendo al ver a solo tres compañeros ciclistas, pensando ¡ahí vienen!, es el tráfico, de seguro se quedaron dormidos… como una novia en el altar… que nervios; pero o sorpresa, solo nos congregamos cinco, entre ellos, el Isma; el chavo de los “Aquashoes”; el del impermeable rústico; el nuevo, y la niña del impermeable amarillo… yo.


 Al llegar el guía, nos daba opciones por ir a un recorrido tranquilo y llegar a desayunar, pero mi necedad de entrenar le insistió, para que se realizara la rodada programada. Al escuchar la palabra entrenamiento, el guía afirmó: “La niña quiere entrenar, que tu boca sea medida” ¡oh-oh!

Y así comienza, dando indicaciones de que yo marcaría el paso, pero solo me duró, 30 minutos.

Comencé a sentir la presión de estos caballeros; Isma toma la punta y me indica ir detrás de él… ¡oh mi dios!... y comienzan los comando como si estuviese en mi primer clase de spinning, sube uno, baja tres, sube ocho, cambio a uno, mantente, más cadencia, sube a nueve, jajajajaja ¡oye, mi bici es 3 x 8!
Ir detrás de una persona para que corte el aire, estilo rutero Tour De Frans-Nextipac, en este clima, créanme aporta una gran cantidad de sales minerales.

Al llegar al pie del cerro, nos encontramos con el equipo de Pies Negros de Cámara Rodante terminando su competencia, fue una grata sorpresa, tanto para ellos como para nosotros.

Gran detalle de un compañero que me permitió por un momento ser la ganadora... festejar tu cumpleaños con una rodada así, comprar un impermeable de 30 pesos, una botella de agua de 10 pesos, y que te canten las mañanitas, no tiene precio… como dicen por ahí.. ¡Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho! gracias.

Por: Yesica Cuellar Lana. 
Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario