COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 13 de diciembre de 2016

POSADA BICICLETERA 2016. SÁBADO 17 DE DICIEMBRE. COLONIA SEATTLE. 19.00HRS



Una de las características y valores de Cámara Rodante es la sana convivencia entre cada uno de los integrantes, eso es lo que le ha dado vida y fortaleza a nuestro colectivo.

Por lo tanto te invitamos a que participes en nuestra tradicional POSADA BICICLETERA-COLECTA NAVIDEÑA 2016 DE CÁMARA RODANTE y la cita es el Sábado 17 de diciembre a las 19:00 en la Colonia Seattle, si vas asistir solicita vía WhatsApp la dirección y mapa.

La idea es de que cada quién llevemos comida, botana y bebida para así compartirla entre todos. CONFIRMAR TU ASISTENCIA Y LO QUE LLEVARÍAS al Whatsapp 3318715792 y/ o 33-14-35-99-27 

Se sugiere que escriban que platillo o botana llevarán, para que exista variedad de alimentos. Los alimentos se pondrán en mesas estratégicas para que todos podamos disfrutar de los platillos.

Disfrutemos de nuestra Posada Bicicletera a que compartamos alegrías, anécdotas y recuerdos de este año 2016 que está a punto de terminar. Que sea una convivencia entre amigos pero puedes llevar a tu familia.

SERÁ BIENVENIDA LA DESPENSA PARA LA COLECTA NAVIDEÑA:

La despensa deberá ir en una caja y rotulada con letra grande con nombre de la institución a que irá dirigida, ya sea el albergue de la Casa Hogar "Niños Regalos de Dios" y/o el "Asilo Regina A.C.". Recomendamos los siguientes productos:café, pastas, fríjol, arroz, lentejas, leche en tetrapak, leche en polvo, aceite, gelatina, choco milk, chocolate, agua, servilletas, productos de limpieza e higiene personal, así como pañales y crema para la cara y manos para los adultos mayores.

CÁMARA RODANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario