COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 21 de diciembre de 2016

"RODANDO Y COMPARTIENDO ALEGRÍA NAVIDEÑA" CRÓNICA DE ALMA LOREN RONO


Como todos los domingos teníamos una cita con Cámara Rodante para gozar recorriendo caminos pedal a fondo, pero esta mañana sería especial.


La cita fue a las 11 a.m. parque alcalde, en el centro de la ciudad . Le comente a mi hija que la rodada del domingo sería al Asilo Regina A.C. por lo que de inmediato le entusiasmo participar. Después de un sábado de posadas y convivencia familiar, salimos a las 10 de la mañana rodando por la vía recreactiva hasta el punto de reunión, donde uno a uno iban llegando los desvelados compañeros de ruedas.


Con el entusiasmo de siempre se formo pequeño grupo que representaríamos a todos los compañeros ciclistas que con gran generosidad aportaron sus regalos.


Se inició la marcha con un guía de lujo Don Enrique Cazares, un atleta que a los 90 años en su retiro sigue practicando el ciclismo con un entusiasmo envidiable, sin importar que perdiera la vista a causa de un golpe en la cabeza, y gracias a la invaluable actividad de los voluntarios del Paseo a ciegas Gdl.
 

Arribamos al Asilo Regina alrededor de las 12 a.m. donde nos esperaban tan particulares personajes, hombres y mujeres que como don Enrique tienen una riqueza extraordinaria, que les ha dejado la vida y con gran gusto compartieron con nosotros.


Disfrutaron recibiendo los regalos, tanto como gozamos nosotros entregando y recibiendo su agradecimiento, bendiciones y buena vibra.


Desafortunadamente no hubo convivencia con los pequeños del Albergue Casa Hogar de Niños Regalo de Dios, que por causas de fuerza mayor no acudieron a la entrega, y sus obsequios se entregaron al día siguiente. Los niños recibieron sus regalos con mucha alegría.


Así se concluyó un año más de actividades del colectivo Cámara Rodante, que sin más motivación que compartir el gusto de pedalear una bicicleta, cada domingo convoca a gente de todas las edades para disfrutar de una aventura de sana convivencia y compañerismo deportivo.


Gracias a el Paseo a Ciegas de GDL, por la organización de esta rodada navideña, donde quedamos todos invitados a participar como voluntarios donando un domingo en sus recorridos.


Gracias a todos los padrinos que con su generosidad y altruismo, llevaron alegría de Navidad a los residentes de el Asilo Regina y a los niños de la casa hogar.



Un abrazo a todos y que la navidad los llene de satisfacciones y se recarguen de energía para un 2017 a todo pedal.

Alma Lorena Rono
Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario