COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 12 de diciembre de 2016

UNA RODADA CON CAUSA. UNA RODADA NAVIDEÑA, DOMINGO 18 DE DICIEMBRE. 11:00 AM PARQUE ALCALDE.


Te invitamos este domingo 18 de Diciembre a una RODADA CON CAUSA, UNA RODADA NAVIDEÑA: Apoya la Colecta Navideña 2016 de Cámara Rodante donando despensas para los niños y ancianitos de los albergues "Casa Hogar de Niños Regalos de Dios" y "Asilo Regina A.C."

La cita es a las 11:00 am en el Parque Alcalde y nos iremos en caravana en bicicletas hacía el "Asilo Regina A.C." para llegar aproximadamente a las 12:00 del día.

El guía de la rodada será Don Enrique Cazarez Aguilar, que es un ciclista ciego y un asiduo asistente del Paseo A Ciegas GDL.  Él es uno de 18 ancianitos que viven en el "Asilo Regina A.C.".


OJO: La despensa deberá ir en una caja y rotulada con letra grande con nombre de la institución a que irá dirigida, ya sea el albergue de la Casa Hogar "Niños Regalos de Dios" y/o el "Asilo Regina A.C.".
Recomendamos los siguientes productos:

Café, pastas, fríjol, arroz, lentejas, leche en tetrapak, leche en polvo, aceite, gelatina, chocomilk, chocolate, agua, servilletas, productos de limpieza e higiene personal, y en su caso pañales y crema para la cara y manos para los adultos mayores.

Puedes unirte en la entrega, pero es necesario que confirmes tu participación a camararodante@hotmail.com 

Sugerencias para la rodada: 

Iremos compactos y al ritmo de Don Kike, él irá en una bicicleta tandem a poyado por Marina Buendía de Paseo A Ciegas GDL, nadie podrá rebasarlo.

Muchas ganas de pedalear. Bicicleta de montaña, de ruta o panadera en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta. Casco, guantes y cámara de repuesto obligatorio ya que es por seguridad y protección. Herramienta si tienen. Llevar celular.

OJO, MUY IMPORTANTE: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FÍSICA, ASÍ COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO...

RECUERDEN: Confirmen su asistencia a camararodante@hotmail.com por si van a participar en esta rodada. Gracias y nos vemos el domingo.

¡¡¡Anímate y saca tu bici a pasear... !!!

Cámara Rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario