COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 1 de marzo de 2017

UNA RODADA DESDE EL CENTRO PARA CONQUISTAR LA TORRE 2 DEL BOSQUE LA PRIMAVERA. DOMINGO 5 DE MARZO


Cámara Rodante te invita este domingo 5 de Marzo a rodar desde el centro de la ciudad hasta el Bosque de La Primavera para conquistar la Torre 2. Una rodada contemplativa.  Para Intermedios y avanzados.

La cita es a las 7:00 am en el Parque El Refugio, ubicado en avenida Federalismo y Herrera y Cairo. Distancia ida y vuelta: 46 kms La idea es volver a mezclar y experimentar el ciclismo urbano con el ciclismo de montaña, el asfalto y la tierra, la ciudad y el bosque. La ruta a tomar sería Federalismo-Juárez-Vallarta-Chapultepec-Mariano Otero cruzando Periférico hasta llegar a la Primavera, pasando Los Postes, ahí nos encontraremos con nuestros compañeros rodantes, sección novatos, para después subir hasta el 8 y medio y posteriormente seguir por la desviación hasta la Torre 2 y de ahí retornar nuevamente al centro de Guadalajara, bajando por Vaca Muerta y 8 y medio.

Novatos (que ya hayan rodado unos meses en el bosque) los esperamos a los 8:30am en Los Postes.

La rodada es de mucha resistencia y ritmo, con algunas subidas pesadas, otras ligeras y un descenso interesante.

Recomendaciones: AUNQUE DUELA DECIRLO, SI NO TIENES BICICLETA DE MONTAÑA, CASCO, GUANTES Y CÁMARA DE REPUESTO NO PODRÁS UNIRTE CON NOSOTROS, SIMPLEMENTE ES POR TU SEGURIDAD.

-Credencial de emergencia, entra al link y sigue la instrucciones: http://camararodante.blogspot.com/2011/07/ya-esta-aqui-la-credencial-de.html. -La bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llantas. -Cámaras de repuesto, herramienta si tienen. -Cámara fotográfica.. -Un par de botes de agua o de ser posible mochila de agua. -Galletas, fruta seca, fruta como plátano, semillas para el pic nic.. o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía. -Llevar celular. -Importante ropa ligera y bloqueador por el intenso calor que ya está haciendo. -Favor de ser puntual a la cita y con muchas de ganas de pedalear y de divertirse.

OJO: MUY IMPORTANTE: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FÍSICA, ASÍ COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO...

TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO....

Gracias y nos vemos el domingo y recuerda ser puntual.   Saca tu bici a pasear.

Cámara Rodante.

https://www.facebook.com/camararodante
https://twitter.com/camararodante
https://www.instagram.com/camararodante/
http://www.youtube.com/CAMARARODANTE
https://www.strava.com/clubs/camararodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario