COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

sábado, 29 de abril de 2017

"ANÍMENSE A SACAR SUS BICICLETAS, EL BOSQUE ES GRATIS..." CRÓNICA DE CYNTHIA RESENDIZ


Hace 2 años y medio que me inicié en el ciclismo de montaña y fue con este gran grupo que es Cámara Rodante, gracias a sus rodadas de cada domingo, las personas y paisajes que conocía fue como le agarre un gran amor a andar en bicicleta y pues aquí seguimos.


La semana pasada la cita fue 7 am en postes , se congregó un grupo de 16 personas, para mi sorpresa no conocía a nadie, puras caras nuevas , hasta que llegó Víctor , su hermana y el guía Pedro, dio las indicaciones, puntos de agrupación y así fue como comenzamos.


El grupo conformado tenía buen paso, rápido estábamos en 8 y medio, de Allí seguimos por camino ancho hasta llegar a la puerta verde y listos para comenzar a subir hasta llegar a la torre.


Ese día no empecé muy bien, eso de no echarle nada al cuerpo y querer ir a subir montañas a veces no funciona, jajaja , por lo que antes de empezar a subir decidí pararme y comer mi atún , el camino lo conozco por lo cual podía quedarme y después alcanzarlos , pero algo que caracteriza a cámara es que a nadie dejan y así fue, Víctor y Fernando se quedaron conmigo, ya con algo en el estómago ya debería de tener energía.


Iniciamos el ascenso y seguimos derecho, intersección vuelta a la izquierda y listo una vez más estaba allí en torre3. Ya allí todos juntos Pedro hizo la invitación para llegar a la tiendita al bajar (de mis paradas favoritas ) , y así comenzamos el descenso, para luego agarrar salsipuedes, esta vez no lo sufrí, pedalee lo más rápido que pude para salir de allí, tomar 8 y medio y finalizar la ruta.


Para mí el andar en bicicleta es de mis cosas favoritas, y te das cuenta que con la constancia y dedicación eso que antes te costaba trabajo, con el paso del tiempo ya no lo hace y es cuando más feliz me pongo.


Anímense a sacar sus bicicletas, el bosque es gratis

Crónica de Cythia Resendiz
Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario