COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 1 de junio de 2017

A RODAR Y BUSCAR EL ÁRBOL DE LA MUJER SENTADA. BOSQUE LA PRIMAVERA. DOMINGO 4 DE JUNIO.. 7:00AM . INTERMEDIOS Y AVANZADOS.


Cámara Rodante los invita a rodar por el Bosque La Primavera desde Tala, Jalisco y buscar el famoso Árbol de la Mujer Sentada.  Una rodada para intermedios y avanzados. 

Los esperamos el Domingo 4 de Junio a las 7:O0am en el estacionamiento de Chedraui, (avenida Vallarta 5556, esquina con Touluse, pasando avenida Rafael Sanzio)

El guía de la rodada es Lino Valdez 

Les recordamos que esta rodada es un paseo, no son carreras, para que tengan considerado ese punto, a nadie dejamos atrás, por si se quieren unir a nosotros.

Favor de confirmar su asistencia únicamente por correo acamararodante@hotmail.com para así saber realmente cuantos van a participar en esta rodada. Mencionar si tienen carro y a cuanta gente pueden llevar con todo y bici o si necesitan un aventón, favor de mencionarlo. No es seguro el aventón, pero ahí vemos como nos acomodamos en la medida de lo posible.

Salida :

Nos vamos en caravana en los vehículos hacia el poblado de Tala. Jalisco, ahí dejaremos los carros en un sitio seguro y empezaremos a rodar rumbo al Bosque La Primavera, para descubrir su belleza y grandeza, atravesaremos el Río Caliente y de ahí hacia el árbol de "La Mujer Sentada" y retornar hacia Tala para disfrutar de unos lonches planchados y emprenderemos el regreso a Guadalajara aproximadamente a las 2 de la tarde.

Distancia de recorrido: 35 kilómetros 

Recomendaciones:

AUNQUE DUELA DECIRLO, SI NO TIENES CASCO Y GUANTES, NO PODRÁS UNIRTE CON NOSOTROS A LA RODADA, ES OBLIGATORIO, SIMPLEMENTE ES POR TU SEGURIDAD. - Credencial de emergencia, entra al link y sigue la instrucciones: http://camararodante.blogspot.com/2011/07/ya-esta-aqui-la-credencial-de.html .-La bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llantas. -Cámaras de repuesto, herramienta si tienen. -Bastante agua. suero oral (electrolit) -Bloqueador para evitar quemaduras por el sol -Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas para el pic nic.. o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía. -Llevar celular. +Cámara fotográfica - Llevar dinero para los lonches y cooperacha para el transporte. Favor de ser puntual a la cita y con muchas de ganas de pedalear y de divertirse.

ATENCIÓN: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FÍSICA ASÍ COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO...

TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO.... 

Gracias y nos vemos el Domingo

- Saca tu bici a pasear. Cámara Rodante

https://www.facebook.com/camararodante 
https://twitter.com/camararodante  
http://www.youtube.com/CAMARARODANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario