COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 18 de julio de 2017

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, RODAR CON MI HIJO POR PRIMERA VEZ, MÁS DE 50 KMS" CRÓNICA DE HUMBERTO VÁZQUEZ.


La aventura comenzó desde temprano, ya que al dirigirnos al punto de reunión en la colonia las Fuentes a las 6:30 am, comenzó un tremendo aguacero que no se podía ver a 20 metros de distancia, lo cual parecería que se suspendería por causas del clima ¿pero cual fue nuestra sorpresa? que salimos puntuales a las 7:00 am con destino al punto de reunión en el Malecón de Jocotepec.


Al llegar a Jocotepec nos recibieron como si fuéramos miembros del grupo desde sus inicios, todos fueron muy atentos y amigables. En punto de las 9:00 am Carlos (organizador) nos presentó a los guías de la ruta: Juan de Dios y Paco,  y dieron las indicaciones durante el trayecto.


Salimos en dirección de El Chante con un clima excepcional, ya que estaba nublado sin Sol y una temperatura muy agradable; al momento de ir rodando pasamos por lugares que no conocíamos ya que siempre transitamos por la carretera y nunca por las veredas y callejones de los pueblos, posteriormente nos dirigimos a San Juan Cosalá y Ajijic en donde tomamos excelentes fotografías.


Durante el trayecto nos dimos cuenta de la fraternidad del grupo ya que siempre estuvieron atentos a a nosotros (mi hijo de 10 años y yo), que siendo nuestra primera experiencia en una rodada tan larga (50 Kms) éramos los últimos del grupo.


Llegamos a Chapala alrededor de las 12:00 del dí, unos antes y otros después, pero al final todos llegamos; tuvimos oportunidad de descansar un momento y de disfrutar de una buena nieve de garrafa para aliviar el cansancio y tomar unas excelentes fotografías del Malecón, otro espectáculo que pudimos apreciar fue a los Voladores de Papantla un espectáculo único!


A las 12:30 del día, se llego el momento del regreso a Jocotepec, aunque físicamente cansados, anímicamente al 100% por toda la energía que el grupo te transmite, este regreso fue lento ya que mi hijo estaba algo cansado y su bicicleta comenzó a fallar, pero lo que más me impresionó fue la seguridad que maneja Cámara Rodante, ya que en todo momento fueron escoltando a mi hijo guardando su integridad, lo que me dejó un gran sentimiento de camaradería entre todos, en todo momento aconsejaban y animaban a mi hijo y a mí para un mejor desempeño y siempre mantener una buena actitud ante el cansancio.


Finalmente llegamos a Jocotepec, 1 hora después que todo el grupo, y siempre los guías y Carlos estuvieron pendientes de que llegáramos sanos y salvos.


El sentimiento de haber completado la ruta en nuestra primera vez, es un sentimiento que no se puede describir, se necesita vivirlo para experimentarlo.

Por todo lo anterior estamos muy agradecidos y sentimos que ya pertenecemos a “Cámara Rodante” nos vemos en la próxima RODADA!!!!

César Octavio Vázquez Gutiérrez (Papá) 
Humberto Vázquez Pérez ( Hijo)
Cámara Rodante

2 comentarios:

  1. Que chulada. Calidad humana. Empatía. Procurar el bien de otros. Animarnos. Para eso estamos en este mundo. Para hacerlo más bonito y mejor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar