COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 23 de agosto de 2017

"TOTAL YA TE LEVANTASTE" CRÓNICA DE ERIKA CHOLICO


Amaneció, después de una noche con sueño interrumpido por la emoción que me causaba volver a pasear en bicicleta por el bosque, un poco desvelada me levante de mi cama y comencé a prepararme para salir al punto de encuentro con los de Cámara Rodante; aún no transcurrían ni 5 minutos cuando comenzó a llover, no lo podía creer.

Pensé que se cancelaría el paseo, llame a Héctor y me dijo: “Yo ya voy en camino, anímate y ve, total ya te levantaste”, así es que con el ánimo bien puesto emprendí el camino hacia el kilómetro 5.5 de la prolongación Mariano Otero.


Dieron las 7 am, seguía lloviendo, ya un poco menos, al momento éramos solo 4 personas las que esperábamos comenzar el paseo, poco a poco llegaron más, en total fuimos 9 quienes compartimos la majestuosa experiencia.


El recorrido fue esplendoroso, el bosque verde, mojado, con olor a tierra mojada, los senderos inigualables, recorrimos varias rutas, hicimos la parada oficial en “El árbol”, aquí decidimos modificar el plan original y agrandar un poquito más el recorrido.


Cabe señalar que gracias al clima había pocos ciclistas en el bosque, así es que sin ninguna presión subíamos y bajábamos por los caminos angostos.


Sin duda valió la pena salir de casa en esta mañana lluviosa que además de permitirme vivir dos de mis pasiones que son andar en bicicleta y estar en el campo, me permitió conocer a personas muy agradables.


¡Gracias Cámara Rodante por seguir existiendo y gracias Héctor y Francisco por guiar y cuidar al grupo!

 Erika Cholico
Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario