COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 27 de septiembre de 2017

A RODAR Y NAVEGAR A LA ISLA DE MEZCALA, DOMINGO 1 DE OCTUBRE, 7:00 AM, HAZ BICITURISMO CON CÁMARA RODANTE.


Cámara Rodante te invita el domingo 1 de Octubre hacer biciturismo desde Chapala hasta el poblado de Mezcala, Jalisco, un pueblo típico de la Ribera de Chapala donde se podrá admirar su isla llena de historias y leyendas.

Es una rodada para novatos (no principiantes), pero que ya hayan rodado algo de montaña. Importante, si van intermedios y / o avanzados favor de adaptarse al ritmo de los novatos, se paciente y acompañarlos, como lo que es siempre nuestra filosofía, sin dejar a nadie atrás.

La cita es a las 7:00am a las fueras del Burger King (Avenida Lázaro Cárdenas esquina Avenida Colón) Los esperamos sobre la avenida Lázaro Cárdenas y de ahí nos vamos en carros en caravana hacia al poblado de Chapala, Jalisco.




FAVOR DE CONFIRMAR SU PARTICIPACIÓN A camararodante@hotmail.com MENCIONANDO SU NOMBRE COMPLETO, TELÉFONO, Y SI TIENEN CARRO O NO. Y SI TIENEN, MENCIONEN A CUANTA GENTE PUEDEN LLEVAR CON TODO Y BICIS O SIN BICIS... O SI NECESITAN AVENTÓN MENCIONEN EN DICHO CORREO… (NO GARANTIZAMOS AVENTÓN, SE HARÁ LO QUE SE PUEDA)

Importante la puntualidad, habrá 15 minutos de tolerancia, tiempo suficiente para acomodar las bicis. 

Los guías de la rodada son Ricardo Pérez y Francisco Javier Casillas 

Distancia: 55 kilómetros de recorrido entre terracería y carretera.

Mezcala se localiza en la Ribera Norte del Lago de Chapala. Para llegar al pueblo, se atraviesa el municipio de Chapala, donde se encuentra la carretera y terracerías que recorre los pueblos de Tlachichilco del Carmen, San Juan Tecomatlán, San Nicolás, Ojo de Agua y, finalmente, se llega a Mezcala.

Durante el trayecto rodaremos a un costado del lago...

El inicio de la rodada: será a las 8:30am frente al Restaurante Acapulquito, ubicado en la calle Paseo Ramón Corona # 28. El regreso: Se tiene pensado comer en dicho restaurante y el regreso se estima a las 15:00pm aproximadamente, para que consideren eso o pidan permiso o inviten a su gente a comer en Chapala.

Recomendaciones: AUNQUE DUELA DECIRLO, SI NO TIENES BICICLETA DE MONTAÑA, CASCO, GUANTES Y CÁMARA DE REPUESTO NO PODRÁS UNIRTE CON NOSOTROS, SIMPLEMENTE ES POR TU SEGURIDAD. -Credencial de emergencia, entra al link y sigue la instrucciones: http://camararodante.blogspot.com/2011/07/ya-esta-aqui-la-credencial-de.html. -La bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llantas. -Cámaras de repuesto, herramienta si tienen. -Cámara fotográfica. -Impermeable por si llueve. -Un par de botes de agua o de ser posible mochila de agua. -Galletas, fruta seca, fruta como plátano, semillas para el pic nic.. o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía. -Llevar celular. -Dinero por si quieres subirte a la lancha o para comer por allá, así como cooperacha para la gasolinas si vas de aventón. Favor de ser puntual a la cita y con muchas de ganas de pedalear y de divertirse. 

OJO: MUY IMPORTANTE: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FÍSICA, ASÍ COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO... TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO....

Gracias y nos vemos el domingo y recuerda ser puntual.

Saca tu bici a pasear.

Cámara Rodante.

https://www.facebook.com/camararodante
https://twitter.com/camararodante
https://www.instagram.com/camararodante/ 
http://www.youtube.com/CAMARARODANTE
https://www.strava.com/clubs/camararodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario