COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 13 de octubre de 2017

"UN DÍA LLENO DE SORPRESAS, RODANDO CON MI NOVIA" CRÓNICA DE JULIO CESAR RAMÍREZ.


El domingo 8 de octubre fue un maravilloso día que pasó en nuestras vidas, porque desde que nos despertamos a las 6:30 de la mañana, sabíamos que no iba a ser una rodada normal, una rodada como para novatos; les podría decir, les podría confirmar y asegurar, que iba a ser algo nuevo para nosotros, no sabía que tanto había que llegar para poder pasar las pruebas.


Cuando íbamos rumbo al punto de reunión con nuestros amigos de Cámara Rodante, pensábamos que no íbamos a llegar, ellos tenían una hora específica para llegar al punto de reunión, y la hora de salida era a las 7:15.

Pero ellos, muy amables (que parecía que nos estaban esperando), dieron de tolerancia otros 10 minutos más y gracias a eso pudimos irnos con ellos desde el punto hasta dónde teníamos que llegar en caravana con todos los demás carros para bajar las bicicletas y rodar.


Gracias a esa espera de 10 minutos, supimos que íbamos a pasar mi novia y yo un gran día porque era la primera vez que nos juntábamos con el grupo Cámara Rodante.


Ya reunidos todos, nos dieron instrucciones muy detalladas pero nunca pensaron que esa rodada normal para novatos iba a pasar a ser una rodada para intermedios, porque la rodada que tenían nuestros guías era más pesada de lo normal, porque los guías no tenían en cuenta que la lluvia de la madrugada, provocaría que el río creciera tanto como para no dejarnos pasar, pero gracias a eso, tuvimos la oportunidad de ver y observar grandes paisajes chingones hermosos.


La verdad, qué buena vibra es rodar junto con este gran grupo y con los grandes guías que nos llevaron por unos maravillosos paisajes, sirvió para tomar muchas fotos.


Lo más importante del grupo, es que nunca te dejan abajo, nunca te pierden de vista, siempre están al pendiente de ti, a pesar de lo pesado de la ruta, pero eso no les importó, porque a fin de cuentas, esos grandes guías que nos llevaron por brechas, por caminos que yo no imaginaba que existían estuvieron al pendiente de hasta el último ciclista, siempre al pendiente.


Gracias a ellos pasé un día agradable con grandes sorpresas y paisajes, pero sobre todo con unos buenos compañeros, gracias!


Y espero que ahora sí, la próxima vez, sea una rodada para novatos, no para intermedios, pero que a pesar de todo, me divertí mucho al pasar ese día con la persona que más amo en este mundo.


Muchas gracias por habernos esperado y por habernos dado la oportunidad de rodar con ustedes y espero que no sea la última vez que nos den esa oportunidad.


Gracias Cámara Rodante por todo, muchas gracias y feliz de la vida por esta gran rodada.

Julio Cesar Ramírez Guadalupe 
Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario