COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 18 de septiembre de 2018

¡VEN A RODAR EN EL ZOOLÓGICO GUADALAJARA! DOMINGO 7 DE OCTUBRE. ¡INSCRÍBETE YA! CUPO LIMITADO



Zoológico Guadalajara y Cámara Rodante invitan al “Cuarto Recorrido Ciclista en el Zoológico” el próximo domingo 7 de octubre de 2018.

Disfrutaremos de un paseo extraordinario en bicicleta, lleno de aventura y diversión, donde conviviremos y observaremos los diferentes animales que ahí habitan.

Celebraremos en conjunto los 10 años del Acuario Guadalajara, con su nueva atracción, Kiboko Bwawa, así como los 10 años de Cámara Rodante (checa las aventuras de las rodadas anteriores).

A los interesados, favor de leer antes toda la convocatoria y de ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO a: camararodante@hotmail.com,  solicitar el formato de inscripción para registrarse. Solamente se recibirá los datos por ese medio.

El registro es personal e intransferible. En caso de asistir familias, cada miembro de la misma tendrá que registrarse, mencionar cuántos asistirán y poner el nombre completo de cada uno, así como sus edades, y se les mandarán por correo electrónico la hoja de registro, un número de folio por cada participante (registro sin el folio no será aceptado) y la carta de deslinde de responsabilidad. O en su caso se les avisará que ya está el cupo lleno.

CUPO LIMITADO, POR SEGURIDAD. Último día de registro será el jueves 30 de Septiembre, antes de la 23:00

Requisitos para el acceso al zoológico:

*Casco y guantes obligatorios para todos los participantes, incluyendo niños, SI NO TIENEN CASCO, NO PODRÁN RODAR.
*Llevar copia de confirmación de registro con el número de folio asignado, y mostrando la credencial de elector.
*Llenar CARTA DE DESLINDE DE RESPONSABILIDADES: la imprimen, la firman y se entrega el día de la rodada.
*Pagar en taquilla la entrada del zoológico: Adulto $215.00 ( 12 en adelante), Niños: $150.00 (3 a 11 años): Incluye el recorrido en bicicleta de forma exclusiva para Cámara Rodante y posteriormente una visita al Acuario Guadalajara con su nueva atracción “Kiboko Bwawa”, así como un recorrido por Sky Zoo, el Tren Panorámico, Safari Masai Mara, y la visita a la Antártida “El Reino de los Pingüinos” y más…
*Solo se aceptarán niños rodando mayores de 8 años y acompañados por un adulto, ambos con casco y guantes.
*Los adultos podrán llevar en sus bicicletas a niños de 3 a 7 años, pero esta debe de estar adecuada para ello, con todas sus medidas de seguridad, el casco es obligatorio también para los niños.
*Bicicleta de montaña o urbana en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llantas. *Cámaras de repuesto, herramienta si tienen.
*Cámara fotográfica para captar imágenes increíbles de los animales.

Al terminar el paseo en bicicleta se podrá continuar el recorrido dentro de las instalaciones del Zoológico caminando. Habrá lugar para amarrar las bicicletas (llevar cada quien su candado)

AVISO IMPORTANTE: 

Cámara Rodante y el Zoológico se DESLINDAN COMPLETAMENTE DE LA SEGURIDAD de las bicicletas. 

OJO, MUY IMPORTANTE: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FÍSICA, ASÍ COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO. 

TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MÉDICO.

Gracias y nos vemos pronto para disfrutar de una gran rodada con los animales.

Cámara Rodante y
Zoológico Guadalajara

1 comentario:

  1. Hola buenos dias. Tengo unas preguntas. Cuantos kilometros es el recorrido? ¿Cuanto dura el recorrido? Daran alguna medalla o reconocimiento por el recorrido? El pago que se hará, ese día se contará como si yo pagara un paquete Diamante, lo comento porque mis hijos si se cansan los subo y los bajo del tren de una estación a otra? Puede ir una persona mas conmigo, si no tiene inscripción? Saludos!

    ResponderEliminar