COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 20 de diciembre de 2018

CERRANDO EL AÑO CON BROCHE DE ORO



Después de 4 rodadas de novatos, fue padrísimo cerrar con broche de oro la tan esperada
5ta rodada de novatos, digo esperada por todas las sorpresas, la décima colecta navideña, que viviríamos con los niños del albergue La Estancia de María.

Llegó el esperado día y pronto me levanté y me arreglé para irme rodando hasta el punto de reunión;, continúe mi camino y llegué al Parque Alcalde, donde fue el punto de partida para irnos rodando. Pude saludar a muchos padrinos y ahijados de las rodadas muy contentos, en espera a que nos dieran la indicación para salir.



Se acercaron ahijados con despensas que fueron entregadas para poder irnos y los regalos de los niños ya los tenían acomodados en las camionetas. Ara, Carlitos y algunos de los organizadores, nos dieron las indicaciones para iniciar la rodada y ya todos muy listos y puestísimos, rumbo a la entrega de regalos. Partimos hacia el albergue.



Durante la rodada todos íbamos muy contentos, llegamos a la Plaza Liberación, en donde tomamos fotos de todos los ciclistas; se continuó con la rodada. Al llegar a la estancia ya nos esperaban muy ansiosos y listos, bajaron regalos y acomodaron en el patio, mientras los niños se encontraban en un salón en espera para salir, la maestra encargada también dio algunas indicaciones sobre la dinámica de la entrega, y se inició con la entrega del 35 bicicletas que fueron donadas por BICIS POR MÉXICO. Estas bicis fueron donadas a esta organización para que las arreglaran y las dejaran en buen estado para los niños de la estancia, quedando las bicis en Jalisco.



Los niños fueron a ver sus bicis y después salieron al patio a sentarse para disfrutar de la participación del cantante de trova Paco Padilla, donde nos pudimos deleitar de sus canciones muy interactivas, todos cantando con mucha alegría tanto los niños como los ciclistas, de todas las canciones la que más me gustó fue la de “CLETA” coreando la canción a todo pulmón, y se continuó con otro momento muy esperado por todos los niños, la entrega de los juguetes y ropa. Se fueron nombrando a cada niño de manera muy organizada en donde ciclistas y padrinos hicimos la entrega de los juguetes.



Ya que se les entregaron a todos los niños les dieron la indicación de que podían abrirlos y muy contentos y con sus caritas de asombro vieron sus juguetes y empezaron a jugar padrinos y ahijados, una convivencia muy bonita. El hecho de ver sus caritas felices y de asombro de cada niño, fue especial, me fui con el corazón lleno de experiencias muy bonitas y conmovedoras.



Doy las gracias a CÁMARA RODANTE por permitirme participar en tan bonita labor de hacer felices a los niños y por la experiencia de estar nuevamente en la rodadas de novatos como madrina.

¡¡¡¡Mil gracias…Sean Felices!!!!

Crónica por: Letty Salazar




No hay comentarios:

Publicar un comentario