COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 7 de agosto de 2019

EMOCIONADOS Y ENLODADOS RODAMOS HACIA ATEQUIZA



Llegó el día! Toda la semana estuvimos esperando a que  llegara el domingo para la rodada de Cámara Rodante con rumbo a Atequiza; yo ya había tenido el gusto de rodar con ellos, pero aprovechando que era una rodada para principiantes no lo pensé dos veces y llevé a mi esposa -que está comenzando en este bello deporte- para su primera rodada.



Ella emocionada y nerviosa a la vez, llegamos puntuales al segundo punto de reunión, a las afueras del Oxxo de Los Tres Potrillos. Una vez ahí comenzaron a llegar todos los compañeros para dirigirnos al punto principal, donde dejaríamos los autos para de ahí salir rodando.



Pues comenzó la rodada, con muchísimo lodo desde que salimos, yo cuidando a mi esposa de alguna caída ya que no tiene experiencia en rodar por brechas y mucho menos con tanto lodo, sin embargo, pronto se adaptó a la ruta y le perdió el miedo.



Nuestra primer parada fue en el Teatro Bicentenario, donde nos detuvimos para esperar al grupo; después pasamos a una estación vieja de tren, donde muchos aprovechamos para tomarnos fotos. Continuamos nuestro recorrido para llegar a nuestra última parada, que fue en las ruinas del templo San Gaspar, lugar donde no podían faltar las fotos (por algo el nombre de Cámara Rodante).



A partir de ahí tomamos el camino de regreso. Yo, la verdad, quedé sorprendido con mi esposa, que se adaptó muy bien a la ruta (por ser su primera vez) y ya motivada a esperar próximas rutas.

Muchas gracias a los guías por mostrarnos estos bellos caminos. 

Crónica por: Fernando Muñoz y Angie Jiménez



No hay comentarios:

Publicar un comentario