COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 11 de diciembre de 2019

UNA RODADA CON CAUSA. UNA RODADA NAVIDEÑA HACIA LA CASA HOGAR DEL ANCIANO JESUCRISTO OBRERO, DOMINGO 15 DE DICIEMBRE. 9:30 AM PARQUE ALCALDE.


Te invitamos este domingo 15 de Diciembre a una RODADA CON CAUSA, UNA RODADA NAVIDEÑA: Apoya la Colecta Navideña 2019 de Cámara Rodante donando artículos de limpieza y ropa usada en buen estado para los ancianitos y ancianitas de la Casa Hogar del Anciano Jesucristo Obrero.

La cita es a las 9:30 am en el Parque Alcalde (Jesús García y González Ortega)  y nos iremos en caravana en bicicletas hacía el albergue, para llegar aproximadamente a las 11:00 del día.

La despensa deberá ir en una caja y rotulada con letra grande con nombre de la institución de la Casa Hogar del Anciano Jesucristo Obrero..

La casa hogar tiene muchas necesidades para el mejor bienestar de los ancianitos y esto es lo que puedes llevar:

ARTÍCULOS DE LIMPIEZA: Cloro, Pinol, Jabón lavatrastes, Jabón baja espuma, Estropajos, Fibras, Quitasarro.

COLECTA ROPA NUEVA y / o USADA: Recolecta con tus conocidos ropa nueva o usada en buenas condiciones (recuerda si está roto, tú no te lo pondrías, ellos tampoco) Puedes unirte en la entrega, pero es necesario que confirmes tu participación a en el facebook de Cámara Rodante 

Sugerencias: 

Muchas ganas de pedalear. Bicicleta de montaña, de ruta o panadera en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta. Casco, guantes y cámara de repuesto obligatorio ya que es por seguridad y protección. Herramienta si tienen. Llevar celular.

OJO, MUY IMPORTANTE: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FÍSICA, ASÍ COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO...

 ¡¡¡Anímate, apoya y saca tu bici a pasear... !!! 

 Cámara Rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario