COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 31 de enero de 2020

HAY 2 TIPOS DE CICLISTA, LOS QUE SE CAEN Y LOS QUE SE VAN A CAER



Y no hay mejor caída que las que te das cuando lo haces desde una bicicleta, cansado de pedalear, después de cruzar ríos, lodo, acelerar en las bajadas y después de ir subiendo por la montaña estrenándote con calas, clips, ganchos (como le quieran llamar jaja)…y la razón de tanto gozo ES por el hecho de haber logrado la hazaña de terminar la ruta de ida (aunque falte la de regreso), ES porque las personas con las que has creado un vínculo por el gusto de rodar son ahora parte de una familia que están ahí para ayudarte a levantar, es porque todo eso es resultado de que como acto religioso nos despertamos temprano, preparamos nuestras bicis y el equipo que vamos a necesitar para acudir al encuentro de la aventura.



Nada de esto hubiera pasado si al explorar como tantas veces el Facebook no le hubiera dado un Me Gusta, que en realidad debería haber un Me Apasiona a la página de Cámara Rodante, donde se me notificó la oportunidad de ingresar a Rodadas para principiantes.

Todo el proceso de admisión fue tan emocionante como cuando vas a entrar a la universidad, enviar datos, foto, esperar la respuesta, saber que ya pertenecías a un Grupo de desconocidos hasta ese momento y saber que tendrías Padrinos, en mi caso Bochis y Pablo, que desde la primera rodada con su picardía te transmiten confianza y la seguridad de que todo lo que pase al realizar esa actividad va a estar bien.



Para quienes aún no se adentran al ciclismo, puedo decir que más allá de ser una actividad física, es una forma de vivir, de sentir, purificar el cuerpo, la mente y el alma y como todo, no hay edad para empezar, pero sí un lugar y se llama Cámara Rodante.

Crónica por: Guillermo  "Willy" Hernández



Se acerca la apertura de una lugar especializado para cubrir los gustos de las pasiones favoritas de este grupo de ciclismo, la Bicicleta y la Fotografía. ¡Espéralo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario