COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 11 de marzo de 2020

UNA VEZ QUE DECIDÍ RODAR, YA NO PUDE DEJAR DE HACERLO



Toda esta aventura empezó por un like que le di a Cámara Rodante en Facebook. Un día vi una convocatoria para rodadas de novatos, donde pensé, “¿por qué no ir?” Veía sus fotos y paisajes que me causaban cierta emoción; una vez que decidí rodar, ya no pude dejar de hacerlo, es muy grato experimentar esa sensación de libertad en el bosque. Actualmente estoy yendo a las rodadas de principiantes, como la ruta de este pasado domingo que fue al Kinder y la Vuelta al Mundo, saliendo desde el Centro de Guadalajara.

Principiantes y avanzados salimos del mismo punto; en el trayecto, por mi falta de experiencia, comencé a quedarme atrás y más si en subida te equivocas al mover los cambios jajaja. Al principio me desesperé e intenté alcanzarlos, pero cuando me di cuenta ya iban lejos, y pensé, “ni modo Alejandra, ahora lo que importa es llegar al Kinder, lenta pero segura”, agradezco a los organizadores que en ningún momento me dejaron sola, siempre van acompañándote, dándote consejos y tips para mejorar el desempeño.



Me sentí muy bien cuando llegue al 8 ½ sin pararme, cuando en rodadas pasadas me bajaba a caminar, sin omitir que todos estaban esperándome para volver a salir juntos (espero no se hayan desesperado jeje), dejaron que me recuperara de esa subida y a darle nuevamente.

De regreso no se me hizo tan pesado, ya que considero que el sol no estaba tan fuerte como en ocasiones anteriores y en donde la mayor parte  fue bajada.

Me sentí feliz al haber finalizado está rodada.

Vale mucho la pena despertarse a las 6:00 am en domingo y pensar que hoy será un gran día para rodar, empezar la semana y esperar a que publiquen en donde será la nueva aventura.

A las personas que no se han animado se las recomiendo mucho, aparte de que es saludable, conoces a muchas personas con la misma pasión… el ciclismo.

Crónica por: Alejandra Acero




¡YA ESTAMOS ABIERTOS! Te esperamos de martes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 5:00 a 10:00 pm y los sábados de 5:00 a 10:00 pm





No hay comentarios:

Publicar un comentario