COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 10 de junio de 2022

DE RODAR 38 KM A REGRESAR CON 30 NUEVOS AMIGOS




Es muy motivante salir a rodar en lugares que sabes que te van a exigir lo mejor de ti, pero es más motivante cuando te toca rodar donde hay varios ciclistas decididos a conquistar la cima.


En esta ocasión me tocó rodar con el grupo de Cámara Rodante, es la primera vez que lo hago y vaya que lo disfrute demasiado, al principio no conocía a nadie, al final de la ruta ya tenía alrededor de 30 nuevos amigos, creo que esta es la mejor parte, conoces personas con la misma pasión por este deporte.




Ya había tenido la oportunidad de subir el cerro y sabía lo demandante que sería volver a subirlo, se dice que es la tercer montaña más alta del Estado y es todo un reto llegar a la cima, la subida fue complicada pero muy divertida, el terreno fue difícil ya que había mucha tierra floja que nos obligó a caminar en algunos tramos; lo mejor fue al llegar a lo más alto y observar el paisaje, sin lugar a duda no cualquiera puede presumir lo impresionante que es estar allí con tu propio esfuerzo.




Y como en todas las rodadas no pueden faltar las fotos y videos para resaltar mas aun los momentos que tanto disfrutamos.

La bajada fue muy diferente, fue muy divertida y técnica, no es mi fuerte, pero me divertí y me gustó muchísimo. Es padre ver como todos disfrutamos al estar bajando a una velocidad considerable.


Cabe señalar la puntualidad de arranque y la atención por parte de los guías y así como de todo el grupo.


Listo para la próxima.


Crónica por: Ever Muñóz 





*-*-*-*-*-*-*

TÓMATE UN GUSTO Y DEJA QUE TE CONSINTAMOS CON UNA PIZZA O PANINI

No hay comentarios:

Publicar un comentario