Siempre es todo un reto levantarme temprano un domingo por la mañana, y mas cuando hace frío, pero una vez que lo logro ni el tianguis horrible que se puso me detuvo , que por cierto me atraso mucho. Pasé por mi amiga Elba y nos fuimos directo a Tequila.
Llegamos justo cuando se estaban tomando la foto en la plaza principal, pero en lo que fuimos a estacionar el coche los tuvimos que alcanzar en el segundo punto, Los Lavaderos, aunque casi nos perdemos.
Recorrimos el centro del pueblo y luego tomamos una divertida brecha llena de espinas, ramas y piedras, hacia los paisajes agaveros, los cuales ameritaban pararnos y tomar fotos de la hermosa vista.
Poco tiempo del inicio del recorrido se nos unió alguien inesperado: Chubaca, Chuby, Chuwuis.. como cada quien le decia de cariño, una perrita tierna y muy emocionada de acompañarnos. Nos enamoró a todos, algunos cooperaban con agua, otros con comida y algunos incluso la cargaron un rato porque la pobre ya no podía.
A la mitad del camino, paramos a hidratarnos con unos refrescantes jarritos y platicar un rato. Después seguimos nuestro ruta y algunos llegamos al mirador, el cual estaba impresionante, con una hermosa vista, todo fue muy divertido y emocionante.
Al final del recorrido, en la plaza del pueblo algunos nos quedamos para descansar un poco y platicar, y no se porqué, electrocutarnos jaja y pues los que perdieron tuvieron que pagar el toque. :)
Fue una rodada muy padre, llena de experiencias y buenos recuerdos.
Gracias!!
Crónica por Nathalia Zepeda
Cámara Rodante
No hay comentarios:
Publicar un comentario