lunes, 21 de octubre de 2024

UN DESTINO SALVAJE Y EMOCIONANTE


 ¿ Cumbre salvaje

¡Vamos! Sin dudarlo le conteste a mi esposo Pablo Preciado que fue quien se entero de la Rodada de este domingo con CÁMARA RODANTE , pues es un destino que nos encanta, lo visitamos en auto a unos días de haberlo inaugurado, así que ya conocía el camino y la meta.. 

El punto de reunión fue Plaza San Isidro, para llegar ahí hicimos 10 km aprox de 6:30 am a 7:00am  , si, por que soy Principiante 🤓 , no me considero Novata 🤣 con 15 años de experiencia en las rodadas recreativas… 

Al llegar al punto ya esperaban los Anfitriones de Cámara Rodante, y poco a poco se armó un gran grupo de rebeldes! 

Si esas fueron las palabras de motivación de nuestro anfitrión. Una rebelión , por que decidimos levantarnos y dejar la comodidad de despertar tarde el “dormingo” 

Salimos a ruta puntuales, juntos arrancamos y juntos regresamos ! Liderados al frente , acompañados al centro, y respaldados al final del grupo siempre! 

Para mi comenzar en caminos de pavimento me dio alegria, pero al entrar a los caminos de tierra y bajadas con terracería y piedra suelta si me hizo sudar, temblar y hasta retar mis miedos en las bajadas y subidas. 

Ahí fue cuando le gritaba a mi coequipero  (mi esposo) que yo si era novata. Esos terrenos requieren más conocimiento y práctica! 😜 

Pero la emoción de llegar al destino salvaje que nos esperaba me hacía pedalear y no dejar la cadencia. 

Ya cuando llegue a la entrada de Los Patios , me dio un gran alivio pues ya eran tierras conocidas.. ese último tramo lo sufrí y lo disfruté, por que sabía que me esperaban unos ricos tacos de guisado y una bebida refrescante de Malta  🫢🤤. 

Llegamos y “Cumbre Salvaje” nos recibió muy bien! Con su servicio de guisados ( Los fines de semana) y Sus atracciones naturales grandiosas!! Los Animales exóticos  y el bosque de encinos mágico!  

Del regreso que podre decir! Gracias al staff que fue por la ruta Copalita,   Si , también había subidas y bajadas canijas, pero disfrutamos unos tramos increíbles de pavimento que nos hicieron disfrutar la velocidad y libertad que nos da la Bicicleta 

Saúl  esta vez fue quien me apoyó muchísimo en el trayecto, me dio las palabras de aliento cuando las necesitaba.

Un Paseo Dominical retador para mi. Pero se que pude, y puedo con más!! Gracias por invitarnos! 

Espero verlos pronto.

Por Verónica Padilla 


RECUERDA QUE ANTES DE SALIR A RODAR

LA BICICLETA DEBER DE CHECAR



 

1 comentario:

  1. Buena rodada, que los rebeldes se incrementen día a día, que vengan muchas mas, Saludos.

    ResponderEliminar