COLECTIVO
- CAMARA RODANTE
- Guadalajara, Jalisco, Mexico
- Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com
domingo, 9 de marzo de 2008
DE REGRESO A CHAPALA
Una vez más Cámara Rodante salió rumbo a Chapala y en esta ocasión solo estuvimos Héctor Guerrero, Roberto Antillón y su servilleta.
Mandamos saludos a toda la raza que no pudo asistir y en especial a Tonatiuh Figueroa que se estrenó como papá esta semana, felicidades por el nacimiento de Renato, felicidades Natalia.
La salida fue muy tempranito, llegó por nosotros Héctor y subimos las bicicletas en su camioneta y partimos rumbo a Chapala. Llegamos a su casa, bajamos nuestras respectivas bicicletas, nos trepamos en ellas y nos metimos por los campos y pequeños poblados de Chapala.
El recorrido que hicimos fue alrededor de 36 kilómetros de terracería y una parte de carretera, el tramo fue Chapala-Santa Cruz.
Fue un trayecto tranquilo en donde observamos diferentes imágenes hermosas, como presas, el paso del ganado y caballos. Nos clavamos en tomar fotos y video. El clima estaba muy agradable y en donde también uno respiraba aire puro, bueno eso creemos.
Ya de regreso al Robertillo se le ponchó la cámara de su bicicleta y tuvimos que caminar unos kilómetros para llegar a un poblado y ahí generosamente un señor nos ayudó a reparar la llanta.
No pasó más de unas cuantas cuadras y la cámara se volvió a ponchar. Andábamos desarmados, sin refacciones y herramientas y muy retirados de la casa de Héctor. Decidimos dejar al buen Robertillo y que nos esperara para nosotros poder ir por la camioneta, recogerlo y encontrar un lugar para comer, ya que todos teníamos mucha hambre.
Llegamos al restaurante El Paraíso y disfrutamos de una rica comida con vista al Lago de Chapala. Tanto Héctor como Robertillo pidieron un pollo asado, y yo disfrute de un rico filete relleno de camarón.
Por Carlos Ibarra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yeahhh broderrrsss!!!! el Renato ya nació y pronto espero acompañarlos para hacer ese recorrido a chapala!!
ResponderEliminarInvitenme! Como me apunto? Qué necesito?
ResponderEliminar