COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 28 de julio de 2011

YA ESTA AQUI LA CREDENCIAL DE EMERGENCIA DE CAMARA RODANTE....

Amigo de Cámara Rodante ya está la credencial de emergencia para cualquier eventualidad, que ojalá no se necesite, pero que es importante portarla siempre.

1.- Haz click en la imagen de la credencial, al hacerlo serás dirigido al sitio donde podrás descargar el archivo de la credencial ahí haz click en la leyenda: "Click here to start download from MediaFire.."

(El archivo es documento en formato PDF, por lo que requieres el programa Adobe Acrobat Reader para poder visualizarlo, este programa viene por lo general ya instalado en todas las computadoras, si no es así, puedes descargarlo del siguiente enlace get.adobe.com/reader/ )

2.- Una vez abierto el archivo, deberás introducir los datos que se solicitan en los campos de la credencial, estos campos están activados para que pueda teclear la información requerida(nombre, apellido, telefonos, etc.)

3.- Ya que terminaste de llenar la credencial,recuerda revisar los datos que escribiste y finalmente presiona el botón IMPRIMIR, el cual te abrirá la ventana con las opciones de impresión.

De preferencia enmica la credencial para que dure más y los datos se mantegan legibles.

4.- Portala siempre en todas las rodadas de Cámara Rodante y de los paseos ciclistas, será de gran ayuda para ambas partes.

La credencial es idea original de Gdl en Bici con colaboracion de nuestro amigo Gen Ramírez.


12 comentarios:

  1. Ademas de la credencial que mas necesito para unirme a su grupo?

    ResponderEliminar
  2. no puedo bajar la credencial... y si.. tengo adobe reader

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://download1866.mediafire.com/x2mcq42fq7cg/r8d9dagci5oa88v/cr_tarjeta-emergencia5.pdf

      Eliminar
  3. Hla quisiera saber como entrar a camra rodamte

    ResponderEliminar
  4. Me ha costado muchisimo descargar la credencial y no lo he logrado, incluso he intentado instalar ambos programas y nada... Alguien que ya la descargo podria asesorarme o enviarmela via email? Gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://download1591.mediafire.com/s4cu85781bbg/r8d9dagci5oa88v/cr_tarjeta-emergencia5.pdf

      Eliminar
  5. Cuando abre la página, tienen que dar clic en el recuadro verde que dice DOWNLOAD. Con ésto se inicia la descarga.

    ResponderEliminar
  6. Avisenme ya envié mi correo soy ALEJANDRO JIMENEZ JIMENEZ

    ResponderEliminar
  7. Yo ya la baje solo me falta imprimir y ahora como o donde estan para obtener mas informacion.

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos días soy Luis mtz de 24 años quiero apúntame para ir mañana al paseo pero no tengo face y no puedo enviarles inbox así que espero que me lean por aquí y una pregunta cómo a qué hora estaríamos de regreso

    ResponderEliminar