COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 29 de mayo de 2008

PREPARATE A LA FIESTA BICICLETERA CON MUSICA MARIACHI


Te invitamos el próximo Jueves, 5 de Junio, al 3er. Paseo para Todos. Vente con tu bicicleta al punto de reunión: Parque Revolución (Juárez y Federalismo) a las 8:30 pm. Te recomendamos traer un bote (al final se regala agua fresca), un impermeable (por si llueve) y un timbre, corneta, silbato o cualquier aditamento con el que puedas hacer música, ya que la temática del recorrido es: "Música Mariachi". Al pedalear por barrios y calles tradicionales de Guadalajara, iremos festejando con música creada por nosotros. También podremos entonar canciones con los amigos o las personas que conoceremos en el paseo, el chiste es crear un ambiente agradable mientras recuperamos el espacio que es de todos.


Al terminar, tendremos una fiesta en el Andador Escorza, organizada por la Semana del Arte por la Tierra. En esta ocasión disfrutaremos del audiovisual "Baraka", que muestra la relación del ser humano con su medio ambiente. Es una excelente oportunidad para reflexionar sobre la situación actual del planeta y descubrir como podemos aportar nuestro granito de arena en la solución, mediante el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo.


Por favor distribuye esta invitación, para que más gente pueda disfrutar de la ciudad de una manera festiva, saludable, ecológica, económica y respetuosa.
GDLenBici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario