COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 2 de septiembre de 2008

¡QUE VIVA MEXICO EN BICI!

Los colores verde, blanco y rojo, poco a poco comienzan a pintar las calles, las casas y las plazas. Anuncian la llegada del mes patrio: Septiembre; y con él, la gran fiesta nacional.

Los ciclistas urbanos de Guadalajara, como símbolos de independencia (a la gasolina, al estrés, a la generación de contaminación, al tráfico....en fin), no nos podemos quedar fuera de esta celebración de libertad. El jueves 4 nos reuniremos en el Parque Revolución - Av. Juárez y Federalismo - a las 9 de la noche.
Con trajes típicos mexicanos, que van desde el clásico charro hasta el vistoso traje de adelita, recorreremos las calles de la ciudad para llegar a la Plaza de la Bandera. Posteriormente nos dirigiremos al Andador Escorza, en donde tendremos nuestra tradicional fiesta ambientada con música en vivo, agua fresca y gritos: "¡ Que vivan los ciclistas! ¡ Que viva México ! ¡ Que viva México en Bici !".

P.D. Habrá sorpresas para los ciclistas "más mexicanos", así es que échale creatividad al momento de elegir tu prenda y la de tu corcel de metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario