COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 15 de abril de 2009

ANIMATE Y PARTICIPA EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFIA "MI CIUDAD Y SUS BICIS"


Aviso Importante

Se informa que se amplia la fecha limite de entrega de fotos para el concurso "Mi ciudad y sus bicis" al día 17 de abril del 2009, ven y entrega al Museo de la Ciudad que se encuentra ubicado en la calle Independencia # 684 entre Mariano Bárcenas y Contreras Medellín, Zona Centro, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para las personas que fueron a entregar sus fotos los primeros días y no se las recibieron una disculpa, ya pueden llevarlas.


Además ya puedes ingresar a la pagina del congreso llenar el formulario de inscripción para que no pierdas tu lugar http://www.congresociclista.org/congreso.html, entra a la sección de registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario