COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 8 de julio de 2009

A RODAR ESTE DOMINGO HACIA VILLA CORONA JALISCO, PASANDO POR EL BOSQUE DE LA PRIMAVERA. SACA TU BICI A PASEAR...


La cita es este domingo 12 de Julio a las 7:00de la mañana en el Parque del Refugio, ubicado en Federalismo y Angulo. Muy importante su puntualidad.

De ahí empezaremos a rodar por la avenida Federalismo, dar vuelta en Juárez para continuar en avenida Vallarta y posteriormente seguir por Mariano Otero, hasta adentrarnos al Bosque de la Primavera.

Aprovecharemos unos tramos de la infraestructura de la Viarecreactiva. Haremos el primer descanso en los Postes. De ahí empezar a subir rumbo al 8 y medio, pasaremos Toboganes, para hacer una ruta mas interesante y emocionante.

Después rodaremos hacia San Isidro Masatepec, en ese tramo hay subidas y bajadas pronunciadas y que se tiene que realizar con algo de técnica y cuidado.

Hacemos otro descanso en San Isidro Masatepec para tomar energías y refrescarnos un ratito.

De ahí pasamos a Valencia y cruzamos unas vías del tren, en el cual se pueden tomar fotografías interesantes.

Después de las vías hay una subida bastante técnica y posteriormente una bajada con algo de emoción y adrenalina.

Y nuestro fin es llegar a Villa Corona para ahí comer algo rico y regresar a casa en transporte público.


Requisito:

Traer bicicleta de montaña y casco obligatorio, bastante agua, impermeable, bloqueador solar, algún gel de carbohidratos o barra de energía....galletas y las llantas de tu bici en perfecto estado, así como una cámara de repuesto por si se llegara a ponchar y mucha energía para pedalear.
Chequen las rodadas que se han hecho a Villa Corona:

No hay comentarios:

Publicar un comentario