COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 10 de septiembre de 2009

A DAR EL GRITO RODANDO POR EL BOSQUE DEL CENTINELA. LLEVATE TU BANDERA Y GRITA: ¡¡¡ VIVA LA BICICLETA!!!

Este domingo 13 de Septiembre saldremos a rodar desde el Parque del Refugio hacia el Bosque El Centinela, un pequeño bosque, en donde podremos admirar un paisaje maravilloso.

Llevate tu bandera y grita durante la rodada: ¡¡¡Viva México, Viva la Bicicleta!!!


Para los que no conocen el bosque, es una zona pequeña y será una rodada en algunos tramos extrema que se necesita mucha técnica y en otros tramos con zonas mas tranquilas.

La cita es a las 7 de la mañana en el parque El Refugio (Federalismo y Angulo), solicitamos puntualidad.

Rodaremos por todo Federalismo y tomaremos un tramo de Periférico para llegar hasta el Bosque y ahí daremos varias vueltas, por diferentes caminos.

Requisitos:

Bicicleta de Montaña, casco obligatorio, guantes, cadenas engrasadas, algún par de cámaras, parches, impermeable, agua y algo de comer, como barras, gel, o galletas.

Y muchas ganas de pedalear y divertirse con la bici de montaña.

Confirma tu participación a camararodante@hotmail.com y/o con Edgar Fidalgo al 3336670041

Nos vemos el domingo

Saca tu bici a pasear.
Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario