COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 26 de octubre de 2009

AL TEATRO EN BICI TE INVITA AL CINE EN BICI, PARA VER LA PELICULA: INTIMIDADES DE SHAKESPEARE Y VICTOR HUGO


Al Teatro en bici te invita este Martes 27 de Octubre a las 19:30 hrs.

La cita es en el Café Punto del Arte (Federalismo y Libertad).

Este Martes asistiremos nuevamente al Teatro Experimental, dentro del Festival de Mujeres Cineastas se proyectara la cinta titulada: Intimidades de Shakespeare y Victor Hugo.

Recuerda tener lista tu bici y si no tienes, te la prestamos.

Película: Intimidades de Shakespeare y Victor Hugo

Dirección: Yulene Olaizola / México / 2008 / Español / 83’

Sinopsis

En la esquina de Shakespeare y Víctor Hugo en la Ciudad de México, está la casa de huéspedes de Rosa Carbajal, un refugio que esconde una historia íntima y apasionante.

Hace 20 años Rosa conoció a Jorge Riosse, un joven inquilino con quien desarrolló una amistad entrañable. Durante 8 años, su estancia en la casa dejó marcas imborrables en aquellos que lo conocieron. Pero fue hasta después de su abrupta muerte que salieron a la luz los rasgos mas oscuros de su personalidad.

Una semblanza profunda de dos personajes, solitarios a su manera o a su pesar, entrelazados fuerte y extrañamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario