COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

domingo, 31 de octubre de 2010

INVITAN AL ALTAR DE MUERTO DE GDL EN BICI. LUNES 1 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00 HRS EN CASA CICLISTA (MANUEL ACUÑA 1310)

Mantenemos viva la tradición de la muerte. Este lunes 1 de Noviembre GDL en Bici montará su Altar de Muertos. Los invitamos a participar de este ritual.

GDL en Bici, como todas las familias mexicanas, honra a la muerte y a través de BiciBlanca marcamos un recuerdo permanente de los ciclistas que murieron en un accidente. Queremos encender las velas, servir la comida y leer las calaveras en honor de los pedaleros valientes de la ciudad. Este año han muerto 75 personas, peatones y ciclistas, víctimas de la inseguridad vial. Y no está de más recordar que la principal causa de muerte entre los hombres jóvenes, son los accidentes en auto.

Las puertas de la Casa Ciclista estarán abiertas de las 20:00 a las 22:00 horas, la dirección es Manuel Acuña 1310, en el barrio de Santa Tere. Los invitamos al pan y el chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario