COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 31 de enero de 2011

ESTE JUEVES 3 DE FEBRERO, "TE INVITO A MI BODA" AL PASEO DE TODOS. SACA TU BICI A PASEAR CON TU PEOR ES NADA...

34 Paseo Ciclista de Tod@s, FEBRERO “Te invito a mi boda”
Jueves 3 de Febrero 8.45 de la noche en el Parque Revolución

"La prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba". Anónimo

Para el cambio en las ciudades es indispensables que sus habitantes se casen con nuevas ideas y formas de relacionarce, entre ellas la movilidad.

En este mes del amor y la amistad “Te invito a mi Boda” porque a esta fiesta todos están invitados, tu disfraz debe de estar listo, no pueden faltar la novia, el novio, los padrinos, el sacerdote, las damas de honor, los colados, el borracho, el grupo versátil y a bailar sobre ruedas compartiendo la ciudad.

Únete a esta Manifestación Bicicultural, la cita es este Jueves 3 de Febrero a las 8:45 de la noche en el Parque Revolución (Parque Rojo), Av. Juárez y Av. Federalismo, recorriendo las calles a bordo de tu bicicleta y demuestra que es posible su uso como medio de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario