COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 7 de febrero de 2011

GDL EN BICI INVITA A LA CHARLA CICLISTA: MEDICO EN DOS RUEDAS.., JUEVES 10 DE FEBRERO... EXCONVENTO DEL CARMEN.


Invitación / Charlas Ciclistas /Dr Juan José Andrade /Medico en Dos Ruedas
Jueves 10 de Febrero/ 7:50 pm/ Capilla Elias Nandino/Ex Convento del Carmen/ Juárez y 8 de Julio

ENTRADA LIBRE

Compartirá con nosotr@s su experiencia tanto en el quirófano como en las calles, pistas ciclistas del país y del extranjero. Para quienes queremos mover el cuerpo con el ejercicio físico y mental que brinda la bicicleta, esta charla abordará cuestiones de salud y lesiones más recurrentes en la práctica del ciclismo, siendo al mismo tiempo esta actividad una forma de rehabilitación en diferentes enfermedades y procesos quirúrgicos.

Nuestro invitado:

El Doctor Juan José Andrade es Lic. en Deportes y Cultura y Médico Cirujano con especialidad en Medicina Deportiva por la Universidad de Guadalajara. Es además ciclista activo desde 1988 y triatleta de 1988 a 1991. Fue entrenador de la selección Jalisco y selección Nacional de Ciclismo en 1988 y 1989, participando en México, Estados Unidos y América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario