COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 27 de junio de 2011

CONQUISTANDO LA TORRE 2.. CRONICA DE JESUS GARCIA..

Que tal mis amigos, pues ahora me tocó hacer la crónica espero les guste.

Mi rodada comenzó desde de un día antes en la preparación del montar mi bicicleta en mi coche y afinar detalles para al día siguiente no tener ningún inconveniente. Mi traslado a La Primavera fue algo reflexivo ya que vengo saliendo de una lesión en el tobillo y lo que menos quería es ser una carga para el equipo, que equivocado estaba

Al llegar a La Primavera me encontré con un panorama muy agradable, el cielo mayormente nublado. Existía una fuerte posibilidad que nos acompañara la lluvia el día de hoy. Poco a poco se fue dando la llegada a postes de los ciclistas, no fue difícil identificar al grupo ya que en seguida se dio la unión y la preparación para la ruta.



Me presente con los compañeros del grupo, tuve la suerte de conseguir una calca jajaja, eso fue por haber sido de los primeros que llegaron. En fin después de una pequeña charla que se dio entre 3 compañeros sobre las rodadas previas, se escucho la frase "vámonos" el plan fue avanzar y hacer un pequeña parada en el 8 1/2

En la subida el grupo iba empujando eso lo hizo mas fácil. Algo que note y me dio gusto verlo es que no existió la competencia. El querer llegar primero que los demás, solo existió a lo largo del recorrido una competencia personal a la resistencia en cada uno de nosotros

El ascenso se dio sin sobresaltos, las lluvias nos prepararon el terreno para que la ruta fuera más agradable, menos cansada. El sol nos espero hasta alrededor de las 9, cuando estábamos a punto de llegar a nuestro destino en la torre 2, en el trayecto ocurrió una ponchadura. Pero el grupo inmediatamente presto los auxilios necesarios para que todos pudiéramos completar el recorrido



Fue muy reconfortante ver nuevamente el paisaje que nos ofrece el camino a torre 2. El regreso fue muy relajante, aunque un poco peligroso ya que al terminar el recorrido me entere que un compañero tuvo un accidente con otro ciclista que subía, afortunadamente no paso a mayores y todos tuvimos la oportunidad de terminar el recorrido.



Cuando ya pensaba que era todo, que el recorrido había sido muy bueno. Escuche comentarios como " a recuperar lo perdido" era la hora de ir a la tienda que se encuentra a 200 metros de los postes. Donde nos esperaba una lona que nos sirvió de punto de reunión y para platicar los por menores de la rodada y de anécdotas ocurridas en otras rodadas

En términos generales, un gran clima, un gran equipo, una gran ruta, una excelente rodada!!!!! Lo siento mucho pero será difícil librarse de mí para las siguientes rodadas.

Una excelente semana y nos vemos el fin

Mis más sinceros saludos

Jesús García
Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario