COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

domingo, 17 de julio de 2011

POR LOS QUE NO PUDIMOS IR A SAN BLAS, A COPALA RODAMOS... CRONICA DE LETTY SALAZAR...

Me levante con mucha emoción para ir a la rodada de consolación a Copala, Jalisco, ya que hace 3 meses y medio que inicie a rodar con Cámara Rodanteesa fue mi primer rodada, pues la verdad que iba con muchas emociones, con nervios, gusto, alegría, entusiasmo y principalmente porque iba al lugar donde me vio nacer en las rodadas de montaña, jiji. Llegue a punto de reunión a las 7:50 y vi que ya había algunos amigos y compañeros de Cámara Rodante, baje mi bici me preparé y me acerque donde estaba el grupo y al mismo tiempo fueron llegando más compañeros.

Salimos a las 8:30 rumbo a nuestro destino Copala, siendo aproximadamente 40 participantes, entre gente que iba por primera vez hasta personas que ya tienen tiempo en Cámara Rodante, nos reunimos en la cuadra que está cerca del templo ya para iniciar la aventura y en donde muy amablemente nuestro guía, Joel Quintero, nos daba algunas indicaciones del camino. Y entre varios amigos y compañeros se comento que era la rodada de consolación donde Ismael Pulido comentó que la frase se parecía al comercial de una cerveza: "por los que no pudieron ir a San Blas a Copala hay que rodar” y Carlos Ibarra, más tarde la finalizo "rueda con medida". jijiij hasta lo de compositores de frases salieron a relucir.

Bueno una vez dadas las recomendaciones, iniciamos con la aventura en la montaña hacia Copala, donde la naturaleza nos regalo un clima increíble, nublado y con un aire rico que pudimos disfrutar, no se diga del campo verde, las zanjas por las que pasamos, las vistas panorámicas,
así como las nopaleras que pudimos disfrutar para tomar fotos, y sobre todo el compañerismo que se distingue en el grupo de cámara rodante.

Durante el trayecto, como en toda buena rodada no pueden faltar las ponchaduras, las cadenas que hay que acomodar, y sobre todo la atención del guia Joel Quintero apoyado por Gerardo Segura.

Al ir pasando por los ranchos y pueblitos, algunas de las personas salían a nuestro encuentro para saludarnos y brindarnos su apoyo, nos gritaban si se puede hasta nos topamos con algunos animales como gallinas, pollitos y perros, uno de ellos para variar asustó algunos que iban rodando delante de mí, pero que creen!!!, de que me asuste al a asustarlo yo, yo lo asuste y le grite un fuaaaaaaaaa!!! y adivinen quien salió corriendo? pues claro que por supuesto que el perro, jijjii.

Llegamos a la famosa tiendita en Copala, donde descansamos un ratito para refrescarnos con víveres y convivir y retomamos nuestro camino a las 12:30 para poder disfrutar de los últimos paisajes, así como el camino, empedrado, con tierra y charcos.

Fue una rodada donde todos regresamos con un buen sabor de rodada, jijij y llegando al punto de reunión a la 13:30 hrs. gracias a todos por su participación, nos vemos en las próximas rodadas!!!!

Mucha suerte y sonrían!!!

Por Letty Salazar... saludos!!!
CAMARA RODANTE

2 comentarios:

  1. buenas tardes felicidades y Joel quintero es el esposo de alguien que conozco felicidades y saludos Joel quintero y saludos a mary tu esposa

    ResponderEliminar