COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 10 de agosto de 2011

GDL EN BICI DE MANTELES LARGOS... FESTEJAN SUS CUARTO ANIVERSARIO PROMOVIENDO EL USO DE LA BICICLETA.... ¡¡¡FELICIDADES...!!!

Estamos de manteles largos, cumplimos un año más de estar trabajando en pro de la ciudad y sus ciudadan@s, ciudadanía, Festejamos el 4to Aniversario de Gdl en Bici, para ello tenemos preparado un evento cultural y seguir abonando al cambio de brújula en el estado.
Una de nuestras actividades generadoras de información son las Charlas Ciclistas, en esta ocasión, tenemos el honor de invitarte a la presentación de los libros:

Por mi Ciudad en Bici, de Bicitekas AC de México, DF. Coordinadora Ruth Pérez López, Madrid, 1977, Investigadora. Son 41 testimonios como una muestra de que la bicicleta es una opción de movilidad para todos y todas. Nos demuestran que está al alcance de nuestras piernas hacer algo a favor del medio ambiente y de nuestra calidad de vida. Juntos, podemos lograr cambios importantes.

La Revolución de las Mariposas, de Oscar Patsí (Barcelona, ESPAÑA) Gdl en bici, lo invitó al II Congreso Nacional de Ciclismo Urbano en Guadalajara realizado en el 2009 y fue ahí donde a este ciclo-activista que vive a 40 kilómetros de Barcelona; se inspiró para publicar el libro de la Revolución de las Mariposas, que es como Patsí llama a esta polinización en la ciudad desde la bicicleta urbana.

Contaremos con la presencia de los autores para conocer su experiencia e intercambiar opiniones.

Como cereza del pastel tendremos un el Recital de Flauta con el Maestro Horacio Franco (el mejor flautista de México)

La cita es el jueves 11 de Agosto en punto de las 19:30hrs, en la Librería del Fondo de Cultura Económica ubicada en Av. Chapultepec sur 198, Col. Americana entre López Cotilla y Av. La Paz, Tel. 36159511.

Sí llegas en bici obtendrás un boleto para la rifa de 2 paquetes de libros.

Contaremos con ciclo puertos para que tu bici este segura.

Entrada Gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario