COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 1 de agosto de 2011

GDL EN BICI INVITA AL 40° PASEO DE TOD@S.... ¡¡¡NO A LA VIOLENCIA....!!! LA CITA ES JUEVES 4 DE AGOSTO A LAS 20:45 EN EL PARQUE ROJO...


Invitación - 40º Paseo de Tod@s Entre policías, ladrones, narcos y ejércitos ¡Alto a la violencia!

La cita es este Jueves 4 de Agosto a las 20:45 en el Parque Revolución, en Av. Juárez y Federalismo

México se convirtió en uno de los países con mayor índice de violencia, los asesinatos y ejecuciones son el pan nuestro de cada día. Las muertes y desapariciones se cuentan por cientos de miles y no forman parte de las estadísticas; los han denominado víctimas colaterales, en una guerra en la que la ciudadanía es la gran perdedora.

Es a tod@s los desparecidos y muertos de esta guerra a quienes dedicamos este Paseo de Tod@s, en honor a las víctimas "colaterales".Recuperemos nuestras calles, nuestras ciudades, exijamos el fin de esta guerra. No más sangre.

A dónde van los desaparecidos, busca en el agua y en los matorrales

Y porque es que desaparecen, porque no todos somos iguales
Cuando vuelve el desaparecido, cada vez que lo trae el pensamiento / Rubén Blades

El disfraz de policías y ladrones o de ladrones policías, narco y ejército. Puedes ir de blanco en solidaridad o de negro como señal de luto, al final se pondrá una ofrenda.

Invitan:

No hay comentarios:

Publicar un comentario