COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 3 de octubre de 2011

MI PRIMERA EXPERIENCIA VIVIDA CON CAMARA RODANTE Y LOS HUEVONES.... CRONICA DE ANA LAURA HERNANDEZ....

Deseo expresar mi experiencia vivida con Cámara Rodante y Los Huevones, la cual empezó desde una semana antes de iniciar mi primer recorrido , la cual me prepare con antelación para estar lista este 2 de octubre del 2011, tratando de cumplir cabalmente con todas y cada una de las recomendaciones hechas en el blog de Cámara Rodante como es: casco, guantes, credencial de emergencia, provisiones y mi cámara de mi bicicleta por aquello de no te entumas , o sea, que no me quedara por ahi a mitad del camino a causa de una ponchada. Todo eso lo reuní para poder felizmente rodar con todos los demás integrantes de Camara Rodante y Los Huevones.

Por fin amanece y llega el día anhelado!. Suena el despertador y aun que el despertador sonó como 2 o 3 veces por fin me levante y corrí para la cita en Escorza y justamente vi el ánimo de las personas , en que a pesar de ser un horario tarde para algunos, el ánimo seguía a flor de piel y dicho animo me contagio y me encanto. La primera persona que conocí y que fue muy amable fue Eduardo Vargas, que por cierto en todo el camino le llame Gerardo, jejeje, pero fue una persona muy agradable conmigo y agradezco su recibimiento.



Una vez seguidas las recomendaciones de Rodrigo Dau, nos tomamos la foto oficial y nos dirigimos por la calle de López Cotilla que fue nuestro punto de salida y tomamos por Federalismo y seguimos por Gobernado Curiel y seguimos pedaleando hasta que pasamos por un Mercado de Miravalle, donde esperamos a los que por alguna causa se quedaban un poco retirados pero que siempre eran esperados por todos nosotros

Nunca dejaban de estar al pendiente los Rodrigos, integrantes de Los Huevones y Carlos, Edgar, James y demás guías de Cámara Rodante. Una vez que nos reunimos todos, seguimos por Las Juntas, donde el olor a carnitas a menudo y demás alimentos ya hacían estragos en mi estomago ya que me imaginaba la recompensa al llegar al punto acordado.



Pasamos la peripecia de "Cámara Rodante" como Cámara Inmigrante, como le llamamos chuscamente, ya que a medio camino se nos atravesó el tren y oh ! sorpresa mia... nos subimos con todo y bici al tren para cruzar al otro lado de la vía y poder seguir nuestro camino y no hubiera así nada que nos impidiera seguir con nuestro recorrido.

Por fin !! llegámos al punto prometido, descansamos un poco y nos pusimos de acuerdo para la compra de las famosas carnitas, ya sea que las comprábamos todo el grupo, el cual éramos como unos 60 o 70 personas o que hiciéramos grupos pequeños a fin de poder hacer mejor la compra y comer todos felices y contentos. Siendo que en ese momento que se le ocurre a Vianey , la que encabezaba nuestro grupito en el cual estaban: Susana, el papa de Vianey, Ricardo y yo, decidimos cooperarnos para comprar unas ricas y deliciosas carnitas con sus tortillitas recién hechas, sus nopalitos, salsita y frijolitos, todo de-li-cio-so.



En eso que nos informan que nos invitaban a todos los integrantes de Los Huevones y Cámara Rodante a la casa de Jacinto Delgado, el cual él y su familia muy amablemente nos recibieron para que degustáramos unos ricos y deliciosos elotitos asados, elotitos hervidos, agua de jamaica y horchata, todo eso y nuestras carnitas nos lo comimos y quedamos más que satisfechos.

Ya una vez que descansamos, comimos, nos refrescamos, yo me dispuse a probar un rico bolis de tamarindo como postre que hizo la esposa de Jacinto, agradecimos el recibimiento que se nos dio y nos dispusimos a regresar, por otro camino, pasamos por un túnel abajo de Periférioco y llegamos al mismo punto de partida.



Llegando a la hora acordada y con más de 46 kilómetros de recorrido, los cuales fueron para mi fabulosos, agradezco mucho haber conocido a tan agradables personas como es Carlos, Rodrigo, Vianey y su papa, Susana y Eduardo (mejor conocido para mí como Gerardo jejejeje).

Fin de la crónica de una principiante.

Ana Laura Hdez. v.
Cámara Rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario