COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

domingo, 13 de mayo de 2012

LA LISTA NEGRA, UNA PELICULA DE PAUL VERHOEVEN Y QUE VALE LA PENA VERLA....


Recomendamos ampliamente la película Black Book (La lista negra)dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por los actores Carice van Houten, Gijs Scholten van Aschat, Halina Reijn, Jochum ten Haaf, Sebastian, Thom Hoffman.

Obviamente la bicicleta no es el tema principal, pero derrepente salen en alguans escenas...


Sinópsis: 

Bélico (II Guerra Mundial). Drama . La película nos ubica en los inicios de la Segunda Guerra Mundial. La joven Rachel Steinn (Carice van Houten) escapa junto con un grupo de judíos a Holanda meridional. Una patrulla alemana los intercepta y sólo ella sobrevive a la masacre. Conoce a miembros de la resistencia y bajo el nombre de Ellis de Vries se infiltra en el servicio secreto nazi. Su misión será obtener información y poder liberar a un grupo de combatientes que han sido capturados. Llevando una doble vida, vivirá una delicada relación de amor y engaño con un alto oficial alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario