COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 20 de agosto de 2012

NOVATOS A CONQUISTAR COPALA y ENTREGA DE SUS RECONOCIMIENTOS... DOMINGO 26 DE AGOSTO...SORIANA SAN ISIDRO, 8:00AM.

Cámara Rodante te invita este Domingo 26 de Agosto a la conquista de Copala y a la de entrega de reconocimientos de los que participaron en la última sesión de novatos, que se realizó durante 5 domingos continuos.

OJO: La entrega de reconocimientos será para los que hayan asistido mínimo a tres rodadas de sesión de novatos. Favor de mandar un correo a camararodante@hotmail.com mencionando su nombre completo y a que rodadas asistieron y si es posible el nombre de su padrino. 

La cita:

En estacionamiento de Soriana San Isidro a las 8:00 am (pueden llegar por el Tren Ligero hasta la estación Periférico Norte, de ahí en bici a Soriana son 5 km, saliendo del tren se dirigen hacia Belenes, toman la ciclovía).

Los guias: 

Serán Omar Sandoval (cualquier duda comunicate al 331248 6339) y Carlos Ibarra.  

Condiciones de la ruta: 

En esta rodada iremos cada quién a su paso, sin presión. es de mucha resistencia y ritmo, con algunas subidas pesaditas, más no imposibles, otras ligeras y un descenso interesante, que requiere técnica.

Los ciclistas intermedios y/o avazados nos podrán acompañar siempre y cuando sigan las indicaciones de los guías y apoyen y animen a nuestros nuevos compañeros en la conquista de Copala.

Descenso muy interesante desde Río Blanco que combina pavimento, empedrado y terracería. Visita al pueblo y Campo Santo del poblado de San Miguel. Terracería hasta antes de llegar a la carretera de Saltillo, ascenso demandante aprox 3km bordeando la barranca. Vista impresionante del cañón hacia la carretera saltillo y del balneario los camachos. Camino ondulable ascensos con algo de piedra requiere algo de técnica. Llegamos a las nopaleras, terracería, poblado Copala, terracería, empedrado y arribamos a la tiendita “El Cuetero” donde degustaremos con los pobladores de la región algunas bebidas hidratantes. Empedrado y pavimento para llegar de nuevo a Río Blanco por la parte Norponiente.

Total del recorrido aproximadamente: 

40 Kilómetros.. 

Sugerencias: 

*Muchas ganas de pedalear.
*Casco, guantes y cámara de repuesto obligatorio por seguridad y protección. 
*Importante la credencial de emergencia de Cámara Rodante, haz click aqui y sigue las instrucciones. *Bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta.
*Herramienta si tienen.
*Llevar agua o de ser posible mochila de agua. Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía....
*Llevar celular.
*Y si puedes lleva tu cámara digital para que registres imágenes hermosas de la naturaleza.

Confirma tu asistencia por correo electrónico, camararodante@hotmail.com, para saber cuántos participaran en esta rodada.

CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SU SEGURIDAD TANTO DE SU EQUIPO COMO DE SU PERSONA... 

Gracias y nos vemos el domingo para festejar...

CÁMARA RODANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario