COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 6 de mayo de 2013

"UNA RODADA DE ALTURA, DISFRUTÉ COMO GRANDE Y ME DIVERTÍ COMO NIÑA..." CRÓNICA DE LETY GARCÍA, EN COMPAÑÍA DE SU NOVIO CARLOS ESQUEDA...


Domingo 6 de la mañana, realmente no tenía ganas de levantarme, pero esta vez era diferente porque sería mi primera rodada al mirador que tanto me platicaban. sentí como si fuera con amigos de mucho tiempo, desde la primera persona con la que hablé, todos tenían muy buena vibra así que por dentro pensé que había sido buena decisión ir . La cita fue a las 7 de la mañana y la verdad me sorprendió ver la puntualidad de todos. Una vez reunidos, saludando algunos amigos que ahi llegaban , entonces ya nos preparábamos todo y agarramos camino. Llegamos al pueblito de Atemajac de Brizuela de ahí bajamos las bicicletas, y con algo de frío preparamos las bicicletas , comenzaron las indicaciones y las fotos de momento antes de la salida.

 
Después la señal, a rodar se ha dicho. Comencé a rodar por la brecha y la primer subidita, wuau, no lo haré todo el recorrido, acompañado de mi novio, pensamos ¿nos regresamos o que?, y no, la decisión fue vamos dándole poco a poco y veras que llegaremos, es cuestión de calentar los músculos y agarrar mas fuerzas.


 Así fue, rodamos. Hay unos paisajes hermosos, a pesar de la sequía, la tierra muy suelta en algunos puntos de el recorrido. La verdad ahí se siente el ambiente muy tranquilo con los compañeros, platicas, admiras los paisajes. Disfrutas de tu bicicleta, de lo que aprendes cada día sobre como tomar esos caminos. Saludamos amigos a lo largo de el camino, bromas y de mas y antes de llegar al mirador, hay unas subiditas riquísimas donde la tierra es como polvo de talco muy finito. fue donde si nos ensuciamos todos, peor la llegada al mirador fue genial. una vista maravillosa y lo mejor que todos llegamos bien y pudimos disfrutar de esa rodada hacia al mirador.

Comenzaron las fotos y la alegra de todos en sus caras. porque el calor si es fuerte el cansancio y las subiditas que nos tocaron, pero las bromas, las risas y convivencia fueron los momentos mas agradables de la rodada, es un placer rodar con Cámara rodante porque disfrutas de paseos maravillosos, no se cuantos compañeros exactamente fuimos pero si fuimos una cantidad muy agradable de nuevos compañeros de rodada,

 
De esta rodada puedo decirles que me encantó todo: la gente, el lugar, que rodamos por caminos, rocosos, planos, no tan planos, que terminamos llenos de tierra, y polvo, hasta creo que terminamos con más mugre que un niño de 8 años regresando del recreo jajaja si no, definitivamente no hubiera sido igual de divertido! porque las fotos lo dicen todo. tierra hasta en los dedos de los pies... Y ahora es esperar una nueva rodada con Cámara Rodante para seguir disfrutando de esas amistades que nos agrada ver y saludar en cada paseo que se hace a su lado de ellos.

Gracias a todos por sus buenas vibras, por su exelente convivio tan sano y único, por su organizacion, y a mi novio por ser el culpable de que me duela la garganta por tanto hacerme reir, lo disfrute como grande pero me diverti como niña.

Lety Garcia y mi novio Carlos Esqueda.
Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario