COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 24 de mayo de 2013

UNA RODADA, UNA VELADA LITERARIA... EN HONOR AL POETA DEL SANTUARIO. JUEVES 30 DE MAYO, 19:00HRS. JARDÍN DEL SANTUARIO.


Cámara Rodante los invita al PASEO CICLISTA: UNA RODADA, UNA VELADA dedicada  a Jesús Ibarra Paredes "El Poeta del Santuario", el eterno ciclista urbano, a 10 años de su fallecimiento.

La cita es el jueves 30 de Mayo a las 19:00hrs en el Jardín del Santuario, ubicado en avenida Alcalde y Manuel Acuña. 

El recorrido ciclista es rumbo al Museo de la Ciudad, donde nos uniremos y disfrutaremos de la "Velada Literaria al Poeta del Santuario".*  Pasaremos antes por algunos puntos del Centro Histórico que él disfrutaba en BICICLETA.

El Poeta del Santuario, fue y es un personaje popular de Guadalajara, espontáneo creador de rimas y relatos, juguetón trashumante urbano que recorría la ciudad en bicicleta, admirador de las Chivas y el fútbol, imaginativo y lúdico

*La Velada Literaria al Poeta del Santuario será a las 20:00hrs en el Museo de la Ciudad, que se encuentra en la calle Independencia #684, casi esquina con Mariano Bárcenas. Centro Histórico de Guadalajara.

Se tendrá la participación de Jaime García Elias, periodista; Helia García Pérez, investigadora y los poetas Raúl Bañuelos y Jorge Orendain.

Asiste y participa en la Lectura de poemas del libro "Rimas y Ríumas: ¡Orale muerte, no te me entumas! y narración de anécdotas del Poeta del Santuario.

https://www.facebook.com/events/148691448647017/

Síguelo en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/poetadsantuario  @poetadsantuario

Facebook: https://www.facebook.com/poetadelsantuario  Poeta del Santuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario