Todo empezó a media semana, Me visito un amigo también Cámara Rodante, Miguel Sánchez, ahora vive en Francia, y le encargue varios accesorios para la bike, y pues que llega mi bike computer (el que te indica a que velocidad pedaleas y distancias, hora etc.), Casco, Multi-herramientas, y una pulsera reflejante. Nooo pues mi caballo de acero ( mi bike) relinchaba de gusto (y yo tambien). Se llego el Sabado le instale los triques, y a momir, esperando la cancioncita de mi cel. El Domingo,me levante y mi “artritis” me recordo que hacia frio,
Nos tomamos la foto de inicio y nos dirigimos a la Plaza Principal, Muy padre ir conquistando las calles, la gente te observa, los niños se emocionan, y de ahí pues hacia el Bosque de la primavera, tomamos rumbo a los Basureros, y que me encuentro mi primer foto, la vi y me imagine un cuento.
Seguimos, y me entere que ya dos integrantes habían desistido, yo creo que era lo mejor, continuamos y pasamos por unos gigantes ganchos de ropa para vestidos gigantes, Woooow,,, me gusto, aquí ya no aguante mi chaleco, guarde mis prendas pues ya habia agarrado calorcito.
No reagrupamos y habia una escultura padrísima, deje mi bici y tome esta imagen,
Continuamos y ya el bosque nos acompaño, Sentir el aire en tus mejillas, disfrutar de la naturaleza es un gran regalo, cuanto nos volvimos a reagrupar, ya se veia el cansancio en todos, agarre aire y juerzas, le pedi a un compañero me tomara una foto pero en realidad me gusto mas la foto que le tome yo a el.
Empezamos el descenso, y ¡¡¡¡Ho!!!! My good!!!!! me acorde que mi bici solo traia freno delantero, pues hice como que disfrutaba la bajada, pero me iba riendo de nervios, uffff. Bajamos y No me paso nada. Algo admirable es que nos encontramos a dos chavos trotando en sentido opuesto, y se me hizo raro verlos amarrados de la mano, fue muy rapido todo y me di cuenta que el Chavo era ciego… eso si es admirable fue mi leccion del dia. Mucha inspiración de vida.
Llegamos a una zona en donde se apreciaba que organizaban la reforestación del bosque, pero se veía mas como narcolaboratorio. Jajaja todos decían los mismo. Y que empieza la diversión, a cruzar el primer arrollo del recorrido, me crecieron los ojos, y pues bueno el reto de no caerse. La libre, seguimos bordeando el arrollo, y cruzamos el valle del zopilote creo, algo asi nos dijo Lino.
Es mucho mas gratificante lo que deja una rodada, aun asi c u i d a d i t o. Y que me encuentro un huerfanito, listo para la siguiente foto.
Segui mi camino y ya no veia a nadie, y que me alcanza la mascota del equipo el Super Guiovanni y su Papá, con tan solo 7 años y recorrio los 32 kms, sin mueca alguna, a todos nos dio una muestra de que cuando se quiere se puede, no hay edad para la bici.
Ya nos estaban esperando en la primer tiendita del pueblo,se regruparon a platicar experiencias, Lino y sus secuaces nos daban recomendaciones bicicleteras, les pregunte si es normal entumirse los brazos cuando andas en bici, y si es normal. Lo mejor es cambiar de posturas en los agarres del manubrio durante tu recorrido.
Desde hace 3 años sigo a Camara Rodante y esta es mi primera cronica, si te gusta la Bicicleta, y quieres conocer rincones y experiencias de Guadalajara, Jalisco, y Mexico no dudes en unirte a este fascinante Grupo con un mismo fin… pasear, disfrutar vivir y compartir, juntos en bici.
Gracias a Charly Ibarra por invitarme a realizar la cronica. Gracias a Lino, Edgar, y todos por la rodada, Emannuel , mi copiloto de viaje, Y a mi Esposa e hijos por dejar que su papi sigua siendo niño. Ciao!!! aquí seguimos.
Enrique Ramírez
Cámara Rodante
No hay comentarios:
Publicar un comentario