COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 24 de marzo de 2016

"UNA NUEVA AVENTURA DE VIDA..." CRÓNICA DE PONCHO DURAN.


Antes que nada, mando un saludo a todo el auditorio y fans de Cámara Rodante… Me presento, me llamo Alfonso Duran, mejor conocido como “el Poncho” por todos los amigos y conocidos de este honorable grupo dominical.


Les platico que anteriormente ya estaba rodando con este grupo fenomenal hace 2 años, viviendo muchísimas aventuras domingo a domingo, enamorándome de su grandiosa vibra. Pero por azares del destino y del imparable caminar de la vida, conocí a mi compañera de vida, Elizabeth, y a mi precioso hijo Ponchillo, y no con esto digo que al unirse con su compañero (a) de vida sea impedimento para seguir gozando de un buen hobby, simplemente responsabilidad, pero también soy sincero, con la llegada de un “baby” a mi vida, cambio algo dentro de mí, haciéndome más cuidadoso sobre mi integridad física.

Todo esto lo comento porque de verdad, y puedo llegar a admitir, a esta rodada le tuve un poco de miedito al sentir que no la aguantaría. Se preguntarán todos aquellos que me conocen, donde quedó el Pocho que hizo las Tres Torres sin entrenar, jajaja… pero en fin, ya basta de tanto speach.


En esta rodada me la pasé increíble, porque además de regresar a rodar, tuve la oportunidad de reencontrarme con algunos muy buenos amigos y conocer a otros nuevos; además de recuperar mi confianza, porque admito, que cada subida y bajada tenía la incertidumbre de si aguantaría el recorrido.


Al llegar al punto de la cascada, fue todo un logro, porque ahí no era todo, seguía el gran descenso hacia la cascada (algo agotador, pero tolerable), sentía que no llegaría, pero ya al estar abajo y ver lo que la grandiosa naturaleza nos regala dije: “vale la pena... fue algo espectacular”.


Ya de regreso y con toda confianza, tome el camino hacia Tapalpa con la gran expectativa de volver a vivir de nuevo una nueva aventura con Cámara Rodante y regresar así a las rodadas.

Por último, tuve la oportunidad de hacer un pequeño video de la rodada, espero que lo disfruten.

Gracias.

Por Alfonso "Poncho" Duran
Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario