COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 28 de diciembre de 2016

¡COBRARÁN EN GASOLINERAS POR ECHARLE AIRE A LAS LLANTAS DE LAS BICICLETAS!

A partir del 1 de enero el precio de la gasolina tendrá aumentos de hasta 20% en todo el país y por tal motivo los gasolineros temen que la gente dejé de usar su coche y utilice su bicicleta, ya que no soportarían un incremento más.

Varios despachadores de diferentes gasolineras fueron consultados sobre el incremento del precio de la gasolina pero coincidieron que a partir de dicho anunció se notó una mayor afluencia de ciclistas en las gasolineras para echarle aire a sus llantas.

"Antes veías dos o tres ciclistas por día, requiriendo aire, ahora veo más de 100 y varios con bicicletas empolvadas o algunas oxidadas", mencionó uno de los despachadores.

De tal forma no descartaron que le demanda del uso del aire aumente más en lugar de gasolina, ya que es gratuito, y eso pueda que provoque un caos.

Por tal motivo se prevé que en las estaciones de servicio “puede suceder que también se comercialice el uso del aire a partir del 1 de Enero de 2017".

Asimismo manifestaron que hay rumores de que PEMEX se una con BICIMEX para modernizar las estaciones de aire.en las gasolineras.








Inocente palomita que te dejaste engañar.   Hoy es 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario