COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 2 de septiembre de 2024

UNA LOCURA DE RODADA, ENTRE LODO, CHAPUZON Y NUEVOS AMIGOS


Rodar con “Camara Rodante” 🚲 fue una experiencia inolvidable, me enteré de ellos por el grupo al que pertenezco, que son los “indestructibles”, ellos dijeron de la ruta a La Cañada, de este fin de semana y decidimos unirnos.


Llevo dos meses haciendo ciclismo, aún que con anterioridad he practicado otros deporte pero esto sobre paso mis espectativas, ya que no me esperaba nada de lo visto y la verdad me sentí super acogida, es un ambiente padrisimo, ha sido mi primera vez rodando con ellos, me sentí muy cómoda ya que todos los guías fueron muy atentos con las necesidades de cada uno de los ciclistas que íbamos la ruta.



Desde el principio nos enfrentamos con los primeros retos desde la lluvia, hasta  las subidas, tras subidas.  En lo personal sabía que me enfrentaría a un reto difícil por qué llovió y entonces sabía que sería pesado por el barro. 




El llevar refacciones es súper necesario y más en este tipo de senderos sobre todo por la ruta. Las vistas la verdad superaron mis expectativas totalmente, fue emocionante pasar por todos los pueblitos y a la vez muy divertido como llenarnos de barro para después echarnos el famoso “chapuzón” desde la cascada, que fue nuesrto objetivo de la rodada.




Fue muy gratificante compartir esta rodada con personas que nunca había visto y que tuvieran un ambiente muy familiar y respetuso, porque en realidad me sentí en familia.



El hecho de hacer  nuevos amigos la verdad es genial, en mi experiencia esta ruta fue increíblemente divertida, me di una bañada estupenda, la experiencia fue inolvidable y reitero divertida por ahí dicen que los hechos hablan más que las palabras.



Agradecida infinitamente por la invitación y sobre todo la experiencia de ver la cantidad de personas con el mismo objetivo, con la misma disciplina “solo los locos madrugan en domingo a las 5 para trepar cerros en bici y darse un chapuzon” y pues si 👏🏼 totalmente la ruta fue una locura. 


Por Marlen GonzálezAguayo











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario