COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 20 de enero de 2025

INTENSIDAD, RITMO Y CADENCIA, EL RETO TRES TORRES

La cita puntal 07:00 hrs en Los Postes. Y justo en punto de la hora inicio la aventura, cada quien a su ritmo pero eso si con buena guía; Caro, Joaquin, Richard, Paco y Jorge atentos animando al equipo. 

Ya con el sol asomando; reagrupamos en 8 1/2. Entonces si el grupo se nutrio con quienes estaban retrasados al inicio. 

Se dieron indicaciones y todos con un objetivo tomar La Torre 2, de a poco cada quien encontró a su compañero de ritmo hasta llegar a Yorre 2.

 Animados y con energía. El descenso sin complicaciones compactos en general. De ahí a Torre Tres ya con el sol sobre nosotros, intensidad, ritmo cadencia... no es para cualquiera. Solo Cámara Rodante avanzados podían llegar tan rápido a Torre 3 sin parar.

Una vez arriba las fotos obligadas y el merecido paisaje de un cielo azul y perder la vista en el horizonte... 

Comienza la ultima etapa... torre 1. Para entonces el grupo perdió a algunos que aunque tenían el alma las piernas ya no cooperaron.



Algunos nos perdimos, nos pinchamos. Un buen ciclista apareció y al ver nuestra situación de perdidos y pinchados. Nos regalo una cámara nueva y guió el camino hasta torre 1, por el espinazo, gracias ciclista solitario. (VICTOR). Se logró la Torre 1. 


Encontrando ya bajando al equipo quienes nos animaron para terminar. No recuerdo la última vez que senti que las piernas no respondían hasta hoy nuevamente. El descenso fue rapido, accidentado, y desbloqueando drops y saltos qué no sabíamos podíamos hacer.


Este muchacho solitario trazó la bajaba como relámpago. Dejándonos en en el 8 alejándose nuevamente solo... así como llegó. Y de ahí a la tienda a compartir anécdotas y una bien fría, merecida por cierto. 


Siempre es un placer superarte a ti mismo aunque no es competencia, cada uno guarda su sentido de competitividad retando en tu mente a los demás pero sobretodo a uno mismo.

Gracias Cámara Rodante.

Por Daniel Alday.


No hay comentarios:

Publicar un comentario