COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

sábado, 24 de mayo de 2008

Salida A Mosca y Toboganes


Foto: Héctor Guerrero

Amigos de Cámara Rodante, después de la celebración del cumpleaños mio (el burro por delante,) y de Raul y los festejos y actividades por el centenario de Carlitos . Esta semana la ruta será en la primavera, nuevamente Mosca y Toboganes. Una ruta corta de fácil manejo y muy divertida.

Foto: Carlos Ibarra

Se recomienda trae: Bastante Agua, ya que el calor es pesado en estos días, Bloqueador Solar, y las llantas de tu bici en perfecto estado.


Salida:
La salida en la camioneta será en casa de Carlos Ibarra a la 8am del domingo 25 de Mayo ( ser puntuales por favor) es General Arteaga # 427-203 entre Mezquitan y Mariano Barcenas.

Saludos… nos vemos el domingo!!!!!

hg

No hay comentarios:

Publicar un comentario