COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

domingo, 25 de mayo de 2008

PEDALEADA EN LA PRIMAVERA

Ahora tocó regresar de nueva cuenta al Bosque de la Primavera, desde que fuimos la primera vez, esa ruta nos conquistó y es en donde hemos puesto nuestras energías en el ciclismo de montaña.



Llegamos a la Primavera como a las 9 de la mañana, esta vez rodamos Victor, Héctor y yo y nos quedamos de ver en el 8 y medio con Humberto Muñiz, amigo y nuevo integrante de Cámara Rodante.

Humberto estaba maravillado por el recorrido, nunca había entrado en bicicleta a la Primavera y le gustó, a pesar de que sufrió una caída y se le doblara la llanta delantera.
Entro con muchas ganas y animoso pedaleando y regresó cargando su bici y asegurando a conquistar el bosque nuevamente.

Foto:Héctor Guerro

No hay comentarios:

Publicar un comentario