COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

sábado, 9 de agosto de 2008

TODOS A RODAR A MEZCALA


Esta Domingo Cámara Rodante, saldrá a rodar hacia la isla de Mezcala, Jalisco. Es un pueblo típico de la Ribera de Chapala donde puede admirarse su iglesia, su plaza, sus calles y el museo arqueológico.

La Ruta: Esta ruta es nueva para Cámara Rodante.
será por la brecha de la carretera vieja.

Mezcala se localiza en la Ribera Norte del Lago de Chapala. Para llegar al pueblo, se atraviesa el municipio de Chapala, donde se encuentra la carretera que recorre los pueblos de Tlachichilco del Carmen, San Juan Tecomatlán, San Nicolás, Ojo de Agua y, finalmente, se llega a Mezcala.
La salida: Será a las 9:00am en punto del estacionamiento del Soriana de Chapala, Jalisco, ubicado en la entrada de dicha población. El regreso será 12:30pm. Aproximadamente.

Se recomienda traer: parches, cámara de repuesto, impermeable, agua y algo de comer, como, barras, gel, o galletas. Y muchas ganas de pedalear y divertirse con la bici de montaña.


Favor de confirmar al e-mail las personas que vayan asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario