COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 23 de octubre de 2008

TODOS ESTE DOMINGO A PEDALEAR AL BOSQUE LA PRIMAVERA


Amigos de Cámara Rodante este domingo 26 de Octubre nuestra rodada será al Bosque de La Primavera y se tiene proyectado la ruta de Postes-Mosca y Toboganes.

Esta ruta se tiene planeada porque su nivel técnico y físico no es muy demandante y así dar oportunidad a que nuevos compañeros se integren y los antiguos rodantes se puedan reintegrar a las aventuras de cada 8 días.

La salida:

El primer punto será a las 7am en el Parque del Refugio (Federalismo y Herrera y Cairo) para las personas que viven en zona centro o en las cercanías habrá 5 minutos de tolerancia por favor ser puntuales, de ahí nos iremos rodando por Juárez-Vallarta-Chapultepec-Mariano Otero hasta el bosque.

El segundo punto de encuentro seré en Los Postes o entrada a La Primavera a las 8:15am igual con 5minutos de espera. De ahí ya todos grupo nos adentraremos al bosque para completar nuestra rodada.

Que llevar?

Llevar agua, barras, galletas o Gel.

Bicicleta de Montaña, cámaras, parches, casco obligatorio y guantes. Y muchas ganas de pedalear y divertirse en la montaña

Como ya dijimos antes esta es una ruta que demanda poca técnica y esfuerzo físico, sin embargo si es muy divertida e ideal para ir conociendo lo que es el mountain bike.

Nos vemos el domingo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario